La visualización de invitados es limitada

Cassandra de lust

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
Alguien ha estado con Cassandra de lust, la milf?
Yo veo que es una señora cerca de los 40 con algo de sobrepeso disfrazado de “tuneada”. Con ese arancel que cobran por ella de 2000 1 hora, poniéndole 100 o 200 pesos más te puedes agarrar el doble de tiempo un servicio completo con panelas más frescas y mujeres más buenas y jóvenes en otras agencias o algunas independientes. No entiendo ¿por qué entre más maduras o “Milf” y más kilómetros de verga recorrida cobran más caro? Varias como de esa camada independientes o de agencias cobran ese precio, como la Emilia Sanguineti que cobra 1900 y aparte muchos extras y ya anda rondando los 45 o la América que andaba pidiendo 2800 la hora (eso fue el año pasado, no sé si ya subió más) y anda sobre los 42 y ya con la vagina que tiene aspecto de bolsitas de refresco ya vacías de esos que te vendían en las escuelas en los años 80. Yo la verdad no pagaría dinero por unas doñas
 

Master

Miembro Reconocido
Yo veo que es una señora cerca de los 40 con algo de sobrepeso disfrazado de “tuneada”. Con ese arancel que cobran por ella de 2000 1 hora, poniéndole 100 o 200 pesos más te puedes agarrar el doble de tiempo un servicio completo con panelas más frescas y mujeres más buenas y jóvenes en otras agencias o algunas independientes. No entiendo ¿por qué entre más maduras o “Milf” y más kilómetros de verga recorrida cobran más caro? Varias como de esa camada independientes o de agencias cobran ese precio, como la Emilia Sanguineti que cobra 1900 y aparte muchos extras y ya anda rondando los 45 o la América que andaba pidiendo 2800 la hora (eso fue el año pasado, no sé si ya subió más) y anda sobre los 42 y ya con la vagina que tiene aspecto de bolsitas de refresco ya vacías de esos que te vendían en las escuelas en los años 80. Yo la verdad no pagaría dinero por unas doñas

Totalmente de acuerdo colega, pero mientras haya pendejos que lo paguen, ellas van a seguir poniendo el costo que quieran. A mí me pasó con una morra de agencia, la veía por fuera hasta que un día me dijo que ya subiría el precio y no mames, me salía más barata por la agencia, por muy buena que estuviera y buen servicio, la mandé a donde le gusta, y jamás la he vuelto a contratar, no la extraño ya que he tenido buenas experiencias más accesibles.

Lamentablemente, los SIMP'S tienen encarecido este deporte colega.
 

Clash King

Miembro Activo
Gracias por la info, si se me antojaba pero, no me fijé el costo y si por ese costo mejor me voy por otras opciones
 

Nameless

Miembro
Yo veo que es una señora cerca de los 40 con algo de sobrepeso disfrazado de “tuneada”. Con ese arancel que cobran por ella de 2000 1 hora, poniéndole 100 o 200 pesos más te puedes agarrar el doble de tiempo un servicio completo con panelas más frescas y mujeres más buenas y jóvenes en otras agencias o algunas independientes. No entiendo ¿por qué entre más maduras o “Milf” y más kilómetros de verga recorrida cobran más caro? Varias como de esa camada independientes o de agencias cobran ese precio, como la Emilia Sanguineti que cobra 1900 y aparte muchos extras y ya anda rondando los 45 o la América que andaba pidiendo 2800 la hora (eso fue el año pasado, no sé si ya subió más) y anda sobre los 42 y ya con la vagina que tiene aspecto de bolsitas de refresco ya vacías de esos que te vendían en las escuelas en los años 80. Yo la verdad no pagaría dinero por unas doñas
Yo probé a Cassandra y está tuneada tipo edecán. Supongo que por eso su arancel arriba del promedio, de su servicio no tengo queja, la pase muy bien con ellla por su actitud relajada y buen humor.
 
Arriba