Isla Raza 2328Donde keda?
siAun da Servicios en casita???
En casita asiste en ocasiones a colon 1195aAun da Servicios en casita???
En casita asiste en ocasiones a colon 1195a
A 1 cuadra de la estación Washington línea 1 tren ligero y si te gustan las emociones intensas y fuertes los 60 minutos te salen en 500 pesos
Cassandra y esta por las tardes y no es muy estable hay días que va y días que no y como hace servicios por su cuenta elige dónde va a sacar más biyuyusQuien es la susodicha? Que días asiste a la casita que mencionas?
Si es de su buena voluntad compartir la dirección o teléfono de la casita se agradeceria.Teléfono de la casita si todavía existe
Enserio cobra 500 pesos la hora? Para ir corriendo de una y darme un encerron de nunca acabar.En casita asiste en ocasiones a colon 1195a
A 1 cuadra de la estación Washington línea 1 tren ligero y si te gustan las emociones intensas y fuertes los 60 minutos te salen en 500 pesos
Así es 500 pesos por 60 minutos más aparté fantasíasEnserio cobra 500 pesos la hora? Para ir corriendo de una y darme un encerron de nunca acabar.
Me tocó darle en tiempo de pandemia se vino como 5 veces tipo skirt después de un tiempo ya no lo hace pero buen jale muy recomendableTras leer varias recomendaciones sobre ella me decidí contactar con cassandra de isla raza, como no me gusta tanto en casita decidí agendarla por fuera, llego 15 minutos después de concretar, tiempo bastante bueno a mi parecer, entra con unas botas muy sexys con un conjunto de una pieza, nos bañamos y procedimos a cachondearnos en el jacuzzi, el oral de excelente calidad, procede a ponerme el condon y empezamos la faena, le di en diferentes posiciones hasta que ambos nos vinimos, bastante buen servicio lo recomiendo bastante
Estas fotos no se ven de 45 o 50 Años no inventenDejo unas fotos que me dejó subir
Si ronda los 40 estimado, pero eso no demerita que esté mal. Es bueno su servicio y sus ubres están de luxEstas fotos no se ven de 45 o 50 Años no inventen
En la casita de isla raza, ayer fui con ella!Alguien sabe dónde está ahora esta Milf Cassandra?
En que horario la encontró colega? Yo llame hace unas semanas y me dijeron que ya estabaEn la casita de isla raza, ayer fui con ella!
Como siempre buen servicio y costo!
La encontré por la tarde como a las 4 me dijo que iba llegando!En que horario la encontró colega? Yo llame hace unas semanas y me dijeron que ya estaba
Para más seguro mandarle whats o ver sus estados ahí avisas si va y a qué hora saludosLa encontré por la tarde como a las 4 me dijo que iba llegando!