La visualización de invitados es limitada

Mala XP Cassandra Independiente.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Cassandra Independiente
Contacto
+52 33 1460 6954
Precio
1000 x hra
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
0
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
Arriba de 40
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Desgraciadamente no.
Buenas noches,
La presente reseña será breve, ya que no al no ser satisfactoria, no veo necesidad de ahondar en el tema que nos concierne.
Solo dejar a manera de comentario adicional:
“Si tu opción A y B no cuajan, mejor no optar por la C”.
Puntos desfavorables y por lo cual yo no repetiría, y siendo consecuente con mi comentario, tampoco recomendaría. Dicho con el máximo de los respetos.

 Impuntualidad < a 20 minutos.
En ocasiones la persona se anuncia con determinado horario (hay algunas que manejan horario matiné. Yo he estado con algunas que si respetan ese horario, pero otras no. Aquí esa fue la cuestión.)
 No estaba lista. Ni maquillaje, ni nada. (Consecuencia de lo anterior, e igual, no estar preparada y tomar más tiempo de la cita para eso, a pesar de llevar un retraso es poco profesional.)
 Desvirtúan el término GFE, y resulta que no aceptan besos.

Lo rescatable:

• Ofrece un masaje relajante.
• Buen rendimiento.
• Tiene buen tema de plática y hace amena la ocasión.

Tengo gran parte de responsabilidad en que hayan sucedido así las cosas, pero estaba entre la espada y la pared.
Ya instalado, no había mucho por hacer y todo se centró en: esperar o buscar algo más. Al final sucedió lo que tenía que suceder.

Sin otro asunto, agradezco sus atenciones.
Siempre suyo, Stefan Volich.

Aquí encuentran fotogramas de la chica.

Aquiles

Miembro Reconocido
Buenas noches,
La presente reseña será breve, ya que no al no ser satisfactoria, no veo necesidad de ahondar en el tema que nos concierne.
Solo dejar a manera de comentario adicional:
“Si tu opción A y B no cuajan, mejor no optar por la C”.
Puntos desfavorables y por lo cual yo no repetiría, y siendo consecuente con mi comentario, tampoco recomendaría. Dicho con el máximo de los respetos.

 Impuntualidad < a 20 minutos.
En ocasiones la persona se anuncia con determinado horario (hay algunas que manejan horario matiné. Yo he estado con algunas que si respetan ese horario, pero otras no. Aquí esa fue la cuestión.)
 No estaba lista. Ni maquillaje, ni nada. (Consecuencia de lo anterior, e igual, no estar preparada y tomar más tiempo de la cita para eso, a pesar de llevar un retraso es poco profesional.)
 Desvirtúan el término GFE, y resulta que no aceptan besos.

Lo rescatable:

• Ofrece un masaje relajante.
• Buen rendimiento.
• Tiene buen tema de plática y hace amena la ocasión.

Tengo gran parte de responsabilidad en que hayan sucedido así las cosas, pero estaba entre la espada y la pared.
Ya instalado, no había mucho por hacer y todo se centró en: esperar o buscar algo más. Al final sucedió lo que tenía que suceder.

Sin otro asunto, agradezco sus atenciones.
Siempre suyo, Stefan Volich.

Aquí encuentran fotogramas de la chica.
Chale My men, "soldado caído".
Pero con las fotos de la otra recomendación de reseña se ve ricolina está nena.

"No te saques de onda My men, se aprende más de las malas experiencias".
Te sugiero cogerte a una nena más rica, y mejor, para salir de la depre post- mal puti servicio
Gracias por advertirnos..
😎🤙👊🔥💪

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Chale My men, "soldado caído".
Pero con las fotos de la otra recomendación de reseña se ve ricolina está nena.

"No te saques de onda My men, se aprende más de las malas experiencias".
Te sugiero cogerte a una nena más rica, y mejor, para salir de la depre post- mal puti servicio
Gracias por advertirnos..
😎🤙👊🔥💪

Al contrario, comprometido con la causa.

Saludos, querido @Aquiles .

Jorge nitales

Miembro Reconocido
La susodicha da servicio en la casita zona fuera x isla raza, me la llegué a coger en un depa cercano a su trabajo, el servicio sin ser extraordinario y fue antes de que se hiciera arreglos, por q no tenía la cicatriz q hoy se le ve en el abdomen. Para q den servicio en motel deben esmerarse más por q elevan el costo a lo q cobran en la casita pero así pasa, no quieres desperdiciar lo q gastaste en el 🏩 y terminas gastando más, suerte para la próxima colega. Quienes eran su opción A y B?

Stefan Volich

Miembro Reconocido
La susodicha da servicio en la casita zona fuera x isla raza, me la llegué a coger en un depa cercano a su trabajo, el servicio sin ser extraordinario y fue antes de que se hiciera arreglos, por q no tenía la cicatriz q hoy se le ve en el abdomen. Para q den servicio en motel deben esmerarse más por q elevan el costo a lo q cobran en la casita pero así pasa, no quieres desperdiciar lo q gastaste en el 🏩 y terminas gastando más, suerte para la próxima colega. Quienes eran su opción A y B?

Muy buenos días, @Jorge nitales .

La opción A era Brianna, pero me enteré que no atendería por tomar un descanso.
Luego pasó a ser Salomé Milf, y no respondió hasta un día después y resultó que tampoco ese día estaría activa.

Saludos.

Última edición:

wonderfulll magic

Miembro Reconocido
Pues no sé ve que te haya ido mal, es que está morra es para la eriza, no para más, por tus opciones a y b pues nada que ver con la c, en ese caso tu opción c tenía que ir acordé a la calidad de A y B, no porque sea la 3 era opcion quiere decir que sea mala

Aquiles

Miembro Reconocido
Ni se squen de onda @Jorge nitales y @Stefan Volich la Salome Milf anda ocupadona porque vende cosas pero agendenla denle bien duro a esa señora, ademas de que es bien buena onda y cogelona , se squirtea rico y la mama riquicimo.
Recuerden que “Las putas siempre están disponibles” es cuestión de tiempo y coincidir. Las civiles si son las que cuestan pero ese es otro rubro.

😎🤙🔥👊👍💪

DnFox

Miembro Activo
Pues no sé ve que te haya ido mal, es que está morra es para la eriza, no para más, por tus opciones a y b pues nada que ver con la c, en ese caso tu opción c tenía que ir acordé a la calidad de A y B, no porque sea la 3 era opcion quiere decir que sea mala
Totalmente de acuerdo contigo estimado mago. No se le puede sacar agua a las piedras.