Stefan Volich
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Cassandra Independiente
- Contacto
- +52 33 1460 6954
- Precio
- 1000 x hra
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- 0
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- Arriba de 40
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Desgraciadamente no.
Buenas noches,
La presente reseña será breve, ya que no al no ser satisfactoria, no veo necesidad de ahondar en el tema que nos concierne.
Solo dejar a manera de comentario adicional:
“Si tu opción A y B no cuajan, mejor no optar por la C”.
Puntos desfavorables y por lo cual yo no repetiría, y siendo consecuente con mi comentario, tampoco recomendaría. Dicho con el máximo de los respetos.
Impuntualidad < a 20 minutos.
En ocasiones la persona se anuncia con determinado horario (hay algunas que manejan horario matiné. Yo he estado con algunas que si respetan ese horario, pero otras no. Aquí esa fue la cuestión.)
No estaba lista. Ni maquillaje, ni nada. (Consecuencia de lo anterior, e igual, no estar preparada y tomar más tiempo de la cita para eso, a pesar de llevar un retraso es poco profesional.)
Desvirtúan el término GFE, y resulta que no aceptan besos.
Lo rescatable:
• Ofrece un masaje relajante.
• Buen rendimiento.
• Tiene buen tema de plática y hace amena la ocasión.
Tengo gran parte de responsabilidad en que hayan sucedido así las cosas, pero estaba entre la espada y la pared.
Ya instalado, no había mucho por hacer y todo se centró en: esperar o buscar algo más. Al final sucedió lo que tenía que suceder.
Sin otro asunto, agradezco sus atenciones.
Siempre suyo, Stefan Volich.
Aquí encuentran fotogramas de la chica.
La presente reseña será breve, ya que no al no ser satisfactoria, no veo necesidad de ahondar en el tema que nos concierne.
Solo dejar a manera de comentario adicional:
“Si tu opción A y B no cuajan, mejor no optar por la C”.
Puntos desfavorables y por lo cual yo no repetiría, y siendo consecuente con mi comentario, tampoco recomendaría. Dicho con el máximo de los respetos.
Impuntualidad < a 20 minutos.
En ocasiones la persona se anuncia con determinado horario (hay algunas que manejan horario matiné. Yo he estado con algunas que si respetan ese horario, pero otras no. Aquí esa fue la cuestión.)
No estaba lista. Ni maquillaje, ni nada. (Consecuencia de lo anterior, e igual, no estar preparada y tomar más tiempo de la cita para eso, a pesar de llevar un retraso es poco profesional.)
Desvirtúan el término GFE, y resulta que no aceptan besos.
Lo rescatable:
• Ofrece un masaje relajante.
• Buen rendimiento.
• Tiene buen tema de plática y hace amena la ocasión.
Tengo gran parte de responsabilidad en que hayan sucedido así las cosas, pero estaba entre la espada y la pared.
Ya instalado, no había mucho por hacer y todo se centró en: esperar o buscar algo más. Al final sucedió lo que tenía que suceder.
Sin otro asunto, agradezco sus atenciones.
Siempre suyo, Stefan Volich.
Aquí encuentran fotogramas de la chica.
Buena XP - Cassandra deslechada total
Tras leer varias recomendaciones sobre ella me decidí contactar con cassandra de isla raza, como no me gusta tanto en casita decidí agendarla por fuera, llego 15 minutos después de concretar, tiempo bastante bueno a mi parecer, entra con unas botas muy sexys con un conjunto de una pieza, nos...
catadorgdl.com