La visualización de invitados es limitada

Buena XP Cassandra Lust

Nameless

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Cassandra - Lust
Contacto
Lust
Precio
1800
Tiempo acordado
3hrs
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
38
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
buen día,

Para aquellos que preguntan por Cassandra, les traigo mis comentarios.

Es una milf guapa, juvenil y cachonda. Tiene unas nalgas riquísimas y la chupa muy bien, higiene al 100. No garganta profunda pero lo disfrutas. Adjunto una foto de su culo.

Recomendación de su amigo el Lechero.
👌

Adjuntos

• IMG_7803.jpeg
    IMG_7803.jpeg
    954 KB · Visitas: 500

Master

Miembro Reconocido
Que tal colega, también tengo a esta milf en mi lista de deseos, pero no me animo por el tema de las fotos y de las pocas referencias. Me queda la duda de cuánto le salió el encuentro de 3 hrs y porque le puso 3 estrellas en el tema de las boobs, algún tema con eso?

Chale, si está muy guapa como dicen la neta si va a desanimar que los besos sean de piquito. Ya por último, lo invito a desarrollar más su reseña, ya que más bien parece promoción de la chica, aguas con eso.

wonderfulll magic

Miembro Reconocido
buen día,

Para aquellos que preguntan por Cassandra, les traigo mis comentarios.

Es una milf guapa, juvenil y cachonda. Tiene unas nalgas riquísimas y la chupa muy bien, higiene al 100. No garganta profunda pero lo disfrutas. Adjunto una foto de su culo.

Recomendación de su amigo el Lechero.
👌
1800 la hora o las 3?

Nameless

Miembro Activo
Que tal colega, también tengo a esta milf en mi lista de deseos, pero no me animo por el tema de las fotos y de las pocas referencias. Me queda la duda de cuánto le salió el encuentro de 3 hrs y porque le puso 3 estrellas en el tema de las boobs, algún tema con eso?

Chale, si está muy guapa como dicen la neta si va a desanimar que los besos sean de piquito. Ya por último, lo invito a desarrollar más su reseña, ya que más bien parece promoción de la chica, aguas con eso.
Hola buen día, no me pude explayar demasiado por qué mi post lo hice después de coger con ella en el motel jjajaja
Sus senos son operados (yo los prefiero naturales) si está guapa y tiene un actitud cachonda.
Lo malo son los besos que son de pico.
El salto fue de $1800 por hora.

Master

Miembro Reconocido
Hola buen día, no me pude explayar demasiado por qué mi post lo hice después de coger con ella en el motel jjajaja
Sus senos son operados (yo los prefiero naturales) si está guapa y tiene un actitud cachonda.
Me interesa eso de la actitud cachonda colega, podría relatar como fue eso?

Si fueron 3 horas creo le están faltando más detalles en su reseña, espero conforme sus actividades y ocupaciones se lo permitan, nos cuente más a detalle.

Gonzo

Miembro Reconocido
Como que Lust, su especialidad son los besos de piquito....a mi se me antoja un resto Ruby, pero con esas mamadas...aunque dicen que la mama sabroso

Master

Miembro Reconocido
Como que Lust, su especialidad son los besos de piquito....a mi se me antoja un resto Ruby, pero con esas mamadas...aunque dicen que la mama sabroso
Te faltó Gisselle besos de piquito muy mediocres. La única que me ha dado buenos besos fue Baby Pau, lastima que se retiro para no volver 🥹 debí cojermela más

Gonzo

Miembro Reconocido
Te faltó Gisselle besos de piquito muy mediocres. La única que me ha dado buenos besos fue Baby Pau, lastima que se retiro para no volver 🥹 debí cojermela más
Nomas que Giselle, dicen que no esta tan bonita ni tampoco destaca su servicio..Sobre Baby Pau, que bueno que se la pudo coger.....Yo me la pele...no alcance

Master

Miembro Reconocido
Nomas que Giselle, dicen que no esta tan bonita ni tampoco destaca su servicio..Sobre Baby Pau, que bueno que se la pudo coger.....Yo me la pele...no alcance
Y tienen razón bro, lo más destacado son las tetas, de ahí en fuera nada destacable. Así pasa bro, ojalá hubiera más como ella (Baby Pau).

Master

Miembro Reconocido
Colega, tengo la duda de como tiene las piernas la hembrita, si las tiene de pollo o torneadas ya sea por su abundante carne o por qué haga algún tipo de actividad fisica. Lo peor que puede pasar es que sea la típica chava con piernas de pollo pero abundante trasero, la neta eso me daría para abajo en el servicio.

Nameless

Miembro Activo
Colega, tengo la duda de como tiene las piernas la hembrita, si las tiene de pollo o torneadas ya sea por su abundante carne o por qué haga algún tipo de actividad fisica. Lo peor que puede pasar es que sea la típica chava con piernas de pollo pero abundante trasero, la neta eso me daría para abajo en el servicio.
Buenos días colegas, respecto a su inquietud de las piernas, no tiene piernas delgadas. si bien su culo es prominente, sus piernas son acorde al culo. Ojo! No son piernas de gym, son piernas de una mujer que está en su peso. Puedo comentar que piernas de “pollo” son las que tenia Elvira.
Saludos!

Master

Miembro Reconocido
Buenos días colegas, respecto a su inquietud de las piernas, no tiene piernas delgadas. si bien su culo es prominente, sus piernas son acorde al culo. Ojo! No son piernas de gym, son piernas de una mujer que está en su peso. Puedo comentar que piernas de “pollo” son las que tenia Elvira.
Saludos!
Con eso colega, yo creo que ya me ando animando con esta milf a ver qué tal me va. Y cierto, Elvira en las fotos si se veía muy bizarro el físico, nada simétrico alv

Inspector Gadget

Miembro Reconocido

Buena esa, los besos de piquito son la especialidad de la casa… el servicio con esas 2 sigue siendo bastante regular, pero si había aquí algunos colegas que las endiosaban demasiado, yo creo que una solo por las tetas y la otra solo por los ojos verdes y todo rosita … Baby Pau a diferencia de ellas, si valía totalmente la pena pagando una ligera diferencia de precio, una lástima que por las que la ando cazando no la encuentro ni en calientes ni en pasarela