La visualización de invitados es limitada

Buena XP cassie independiente

Nombre / Agencia
independiente
Precio
2800
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
no totalmente natural
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
aparenta 28
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
si se lo pides si
Oral con baba
si
Oral a ella
si muy rica
Oral natural
si ecvelente
Anal
si
Extras
anal y oral terinado
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
definitivamente
colegas lechosos les traigo esta maravilla de joya oculta no veo que nadie hable de ella es una mujer muy tierna y dulce que es perversa en la cama ella estaba en alex scort cuando recién llego me llamo mucho la atención que es delgada y tiene senos grandes para su talla y eso a mi me encanta aparte de que es morena a mi me recuerda a la actriz rosario dowsond su actitud es lo mejor de ella es risueña platicadora cariosa un encanto su oral de verdad genial saliva y cambia el ritmo sabe leer a su pareja excelentes besos de lengua su vagina limpia rasuradita y tiene el humoso detalle de perfumar ara que sea un deleite bajarse a los chesco sesta arriba de sus 30s ero aparenta 28 tiene mucha iniciativa solo tengan cuidado con su sus pezones es muy sensible sin mas por el momento colegas espero les funcione mi reseña

Ah ya veo, embarra su cuchara en más lados.

Bueno, parece más un desglose de lo que "hace bien", que una reseña de su propio encuentro.

Cada quién saque sus conclusiones.

Saludos.
te encanta ponerte a ti mismo en un pequeño adobe de superioridad si pongo el contacto de lobo es porque ella tiene trabajo normal y no le es posible contestar para estar agendando y respondiendo preguntas te aseguro que como en mucho de lo que opinas ni si quiera tienes un contexto pero te encanta crear controversia

si vas a debatir un tema hazlo con fundamentos no solo con tus bajos tristes y simplones comentarios

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
te encanta ponerte a ti mismo en un pequeño adobe de superioridad si pongo el contacto de lobo es porque ella tiene trabajo normal y no le es posible contestar para estar agendando y respondiendo preguntas te aseguro que como en mucho de lo que opinas ni si quiera tienes un contexto pero te encanta crear controversia

si vas a debatir un tema hazlo con fundamentos no solo con tus bajos tristes y simplones comentarios

Si le respondo: mal.
Si no le respondo: mal.

Así que como usted y no falta la persona que también hable, le voy a dar para que reparta.

Yo no soy superior a nadie de aquí, pero que usted me coloque por encima de una minoria se lo agradezco. No debo despreciar los halagos, aún cuando son de una manera poco convencional.

¿De qué le gustaría debatir?
Si quisiera, para no ensuciar su reseña, debería hablarme por privado.
¿Le gusta venir a picantearse?

El que está habido de atención yace en el espejo de su baño.

Saludos.

Última edición: