La visualización de invitados es limitada

Buena XP Cat Colombia.

Drakkar

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Cat Colombiana
Contacto
3327690648
Precio
1550 promoción
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No hubo
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Ligeros filtros
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Buena
Oral con baba
Bien pinche rico
Oral a ella
Panocha sana, lubricada y fresca
Oral natural
Muy bueno
Anal
No hubo, solo lamí y chupe ese rincón porque había que buscar la marca del diablo.
Extras
Oral terminado.
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro, esa monja requerir una segunda revisión porque el diablo se esconde bien
Me envía mensaje, ya me llegó el cosplay de monja.
Pues le agendo 2 horas con habitación incluida en una promoción muy buena que incluia habitación.
Me da número de habitación y me dice que se dormirá un rato, da indicaciones en recepción de que llegaré y cuando entro a la habitación, en efecto, está dormida.
Cuál bella durmiente la despierto con un beso en los labios y cuando comienza a ingresar al reino de los vivos le doy un beso en la boca.
Me doy un baño y a lo que vamos.
Con su atuendo de monja se pone de rodillas y me da un oral, muy bueno. Mamada profunda y chupada de glande.
Entonces pongo la música para el evento.
Musica sacra que única con el "Ave María" de Straus.
Y procedemos a buscarle se manera completa la marca del diablo a esta monja pecadora. Un oral profundo, rico, no hay olores o sabores raros, ni avistamientos de cosas raras, una panocha sana pues.
Llega la primera vez y procedemos a enfundar al inquisidor para una revisión más a fondo.
Y mis hermanos, esa colombiana se mueve de a perrito muy bien, hace un movimiento con las caderas, luego patitas al hombro y mienrraa estamos ahí le beso y lamo los pies y atrás de las rodillas y zaz segundo del día, cuando inicia un Aleluya en godspel
Ahora al sillón, porque quisimos hacer algo en el jacuzzi y ninguno de los dos tenía la altura para eso.
A Darle en el sillón y ya para terminar saco al inquisidor y cuál profana ceremonia, apunto a su rostro con "amazing Grace" y la lleno de la gracia del señor, de este señor, traía el Timming del sexo bien afinado con la música.
Terminando así está ceremonia de búsqueda del maligno.IMG_20241009_123150_165.jpg

Adjuntos

• Screenshot_20241003-162418.png
    Screenshot_20241003-162418.png
    834,8 KB · Visitas: 323