Jajajajaja jajajajaja hay creaturita me das tanta risa
No q era el lobo
Ahora ya me cambiaste de sexo jajajajaja
No se necesita ser cercano tuyo para q sueltes la lengua y trates de q te apoyen económicamente
Como al pobre camarada q acusaste de q te amenazó después de q no lo dejaste vivir en tu casa siendo q le debías tres números de tus maravillosas rifas y bastante dinero y solo le abonaste una cantidad ridícula jajajajaja ( el camarada se acerco a mi y me contó todo con evidencias por eso tengo el contexto completo)
O como le has robado tiempo y artículos a compañeras tuyas del gremio (tambien es información de la boca de ellas y no, no las busque ellas solas me dieron la información)
Como hasta a tus amigas las jodes por cualquier beneficio para ti (igual información de dos personas q te consideraban amiga y te las jodiste)
O como a la gente q dices q trata de dañarte siempre saben donde vives y mucha información tuya y después los andas quemando.
Mija eres de las peores prostitutas q hay
Falsa, mentirosa, manipuladora, no tienes nada de físico, una nacionalidad falsa,
Por favor
Antes de hablar de otra gente analiza en retrospectiva, de lo q voy a decir tienen réplica o mis actos son los correctos?
Cada día sale uno más q a tenido problemas contigo y siempre los acusas de mala higiene q te quieren estafar o drogar o mentira y media pero me pregunto, por q la mayoría de estas situaciones es solo contigo
Será q si eres la persona q piensas en tu cabeza q eres o eres la causa de todos esos problemas q te atañen
Existe el karma y tu debes bastante?
O solo es q la gente te descubre y no te queda otro camino q hacerte la víctima ante las situaciones q tu misma provocas?
Analiza antes de responder y piensa antes de robar o de afectar a alguien más ya q no sabes la citación de esta persona y como pueda responder