Dejate de mamadas lobo deverdad no sabes mentir y sabes que es lo que me brinca que no tengas huevos y todavía estás al pendiente de todos los comentarios si mucho te valiera mis críticas no estarías aquí metido pero como no tienes otra cosa que hacer al menos disimula poquito y deja de inventar tanta mamada de edad que me tienes mamada y arta date cuenta que te vez más obvio vez que no sirvió de nada la primer situación y ahora otra mamada deverdad que soy tan hija de puta que te lo digo bien ami no me tiembla en ponerteme de frente y vaya la vuelta y sola yo no me atengo al culo de ndie porque ya te estás pasando de mierda y créeme que el karma es cabron y te lo dije la verdad siempre sale a la luz y no sabes cómo le pido a Dios que pronto se te acabe tu puto reinado y se demuestre todo porque no es justo y te sigas justificando pareces un pendejo 18 años comportarte como el señor que eres has que se te respeten las canas por ser gente de bien no porque te tengan miedo de que pase como conmigo y te lo juro dios es bien grande y confío en el y ojalá pronto pronto quites esa careta de pendejo que manejas y dejes de hacer tanto mierdero si ni te topo ni me pongo a ver qué haces ni me interesa pero no parece que a ti si
No se que decir ni como empezar.
Solo diré que no soy villano, que no soy rey 👑. De dónde sacas el reinado?
No tengo una agencia que maneja 10 chicas yo solo ayudo a una.
Yo la verdad no quiero que me topes, no te mencioné en el comentario que contestas, solo dije que había que respetar. Te respeto y te deseo lo mejor no estás en mi lista de prioridades, que ganaría yo?
No se que ganes tú?
Yo intento trabajar y nada más. Deseo que a todos les vaya bien y claro estás incluida. De la manera más sincera deseo que tus ideas de paranoia y de persecución sean solo temporales.
Mmm mira como te explico que el supuesto tiempo que te imaginas tengo para ti, no lo tengo ni para mí persona. Me desarrollo en dos trabajos, manejo una agenda. No me dan las cuentas.
Por favor, el hacer un análisis correcto de un proyecto, problema, crisis, trabajo etc. Te permite tener soluciones, yo no soy tu problema, te lo digo de la manera más sincera, realiza un análisis tranquila, rodeada de personas que de verdad te estimen que te digan las cosas crudas es mejor una verdad de ese nivel, que una mentira dulce y de ahí partas para que tú proyecto sea exitoso. Te lo digo de la manera más humilde y sincera.
Saludos a todos.
Pd. No estoy atento solo a este tema, realice un análisis donde determine,que el foro es un lugar que se tiene que trabajar también, para el desarrollo de mi actividad. Es algo que se tenía descuidado y muchos clientes han salido de aquí sin estar en telegram.