Puedo mostrar o enviar vídeo de mi agenda y corrobores no me asusta las pruebas que ocupen sin miedo las doy y ya lobo muy al pendiente que estuviste de esta reseña jajaja deverdad que a tu edad deberías pensar en otra cosa mejor me llevas años de experiencia en fin que facilidad para ir escribiendo uno y uno la verdad es que tienes madera para estás vueltas y referente a tu comentario cuando gustes hasta la hijoeputa matrícula y acta de nacimiento te muestro de mi parte sin miedo lo que necesites con gusto te compruebo lo que gustes no se que tan satisfactorio sea para vos que te contestes a ti mismo en tus comentarios jajaja eso sí está grave pero de mi parte lo que sea necesario lo compruebo para que esté payaso ya deje de montarse estas películas tan bobas de niño de colegio
Hermosa es la última vez que te contesto.
Tengo cosas más importantes que tú, como para darte mi tiempo. Me metí por qué lastimosamente eres la comidilla del medio y te soy franco me dio curiosidad.
Comentarios de tus compañeras, de clientes que coinciden en lo mismo, te gusta hacerte la víctima y para eso necesitas un villano que si te soy franco no me interesa en lo más mínimo serlo.
Sin buscar me llegan un montón de comentarios tuyos donde .... Diría me das importancia pero no, ya veo que te quieres hacer la importante. Qué si estoy al pendiente de ti, que me doy el tiempo de dejar mis dos trabajos más la agenda de Bloomder para ir a tocarte las puertas de las habitaciones donde das servicio, por favor no mames, no se que tengas en tu cabecita.
La verdad creo necesitas ayuda.
Te deseo lo mejor y en serio yo solo quiero que a tod@s les vaya bien.
Las oportunidades están para todos pero se tienen que construir, tengo solo el tiempo necesario para construir y aprovechar las de Bloomder que es a la única que debo y quiero dar mi tiempo.
Saludos a todos y espero sepan el nivel en el que me muevo yo
No me interesa entrar en este tipo de detalles, que por cierto Cata en buen plan no te ayudan en nada.