La visualización de invitados es limitada

Mala XP Cat_paisa

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero en fin te repito por milésima vez
Tus ataques de ansiedad y traumatismo con mi persona ya no resultan dañinos

Callarte la boca y hacer perfiles falsos para seguir con lo mismo es no tener huevos yo solo tengo el de Cats Paisa Mor

No necesito más perfiles para contestarte y déjame decirte que solo a los administradores les debo explicaciones ya que uno de ellos es administrador de mi canal personal el cual tiene acceso total en el mismo para dar fe y legalidad tanto a sorteos como a estar pendiente de cualquier situación por ende todo lo que yo hago está al tanto y también puede acceder a si borro o hago algo indebido así que infórmate bien investígame bien porque te está fallando la actualización sobre Cats 5.0 jajajaja
Y aquí sigo la misma persona mismo perfil solo cambia tus supocisiones

Fijate q no.
No as aportado ninguna prueva q desmienta lo q yo digo y no no se llama registro de nacimiento.
La q debería estudiar es otra
Y bueno alguna prueba de tus palabras
Debería ser fácil comprobar tu disque nacionalidad colombiana
O sólo tienes el acento falsa, mentirosa, manipuladora
Pruebas no solo palabras yo no soy el q esta en duda
O te vas a escudarse diciendo el padrino ya vio las pruebas jajajajajajajajajaja
Hay dios mío jesucristro vencedor
Ilumina pero no encandiles a tus creaciones padre santo porque ve como se ponen jajajajajajajajajajjajaja

Que quieres que te conteste no vayas a decir que te quiero manipular como mamás mejor me voy a mamar vergas deliciosas porque ya me artaste con tus pendejadas
Pichurria ya te duro mucho la atención para tus 5 min de fama

Jajajajjaja hay haijoeputa nomas estás aquí metiend@ esperando haber que digo jajajajaja si están pesados los fans

Estás peor que el Quico con el chavo del 8
Te invito a otra actividad para sanar tus heridas que cause a tu egocentrismo
Ve a ver la serie de el chavito para que te alegres la vida y me olvides

La venganza nunca es buena mata el alma y la envenena

Pilas pues nda mejor que un corazón con mucho amor para dar tan bonita que es la cojedera y la mamadera de vergas

repite conmigo

Yo soy amor yo soy amor
No soy odio no soy odio
Yo soy feliz yo vibro en felicidad
Yo me amo yo amo la vida

Te puede ayudar mucho ánimo te quiero mucho y te quiero ver triunfar

Y aquí sigo la misma persona mismo perfil solo cambia tus supocisiones
Que no tengas imaginación ni desarrollo en marketig ni sepas cómo mercadear no es mi poblema que tú no sepas despertar tus dones y tengas puro cascajo en la cabeza

Estoy algo ocupada pero con gusto más tarde me vuelvo a conectar por acá para ver que ya subiste las pruebas bb

Cambia tu estock en cada pleito que generas dices las mismas guarradas y luego dices que no eres jajaja

Al menos cámbiale dos tres palabras para que sea más creíble

Recuerda que para mí no hay imposibles bb
Y tu actualmente sigues con los mismos pasos de desprestigio

Actualízate bb para que veas que puede llegar a ser más creíble

Que tanto te molesta mi nacionalidad
Que ahuevo quieres que ponga mi información no bb no estoy pendeja recuerda que soy contadora y sé manejar bien las TIC
Para que sepas que son Tecnologías de la Información y comunicación

Si crees que por que sabes a qué cuenta me depositan ya sabes mucho de mí no mi amor ni puta idea sabes mi verdadero nombre así que si quieres investigar más de mí
Métete a un curso de las tic para que te especialices y puedas por fin cerrar capítulo y llegues ala sanacion del traumatismo que tienes con mi persona un ser de luz y amor como yo que desea pronto puedas superarme bye bb

Hay dios mío jesucristro vencedor
Ilumina pero no encandiles a tus creaciones padre santo porque ve como se ponen jajajajajajajajajajjajaja

Que quieres que te conteste no vayas a decir que te quiero manipular como mamás mejor me voy a mamar vergas deliciosas porque ya me artaste con tus pendejadas
Pichurria ya te duro mucho la atención para tus 5 min de fama

Jajajajjaja hay haijoeputa nomas estás aquí metiend@ esperando haber que digo jajajajaja si están pesados los fans

Estás peor que el Quico con el chavo del 8
Te invito a otra actividad para sanar tus heridas que cause a tu egocentrismo
Ve a ver la serie de el chavito para que te alegres la vida y me olvides

La venganza nunca es buena mata el alma y la envenena

Pilas pues nda mejor que un corazón con mucho amor para dar tan bonita que es la cojedera y la mamadera de vergas

repite conmigo

Yo soy amor yo soy amor
No soy odio no soy odio
Yo soy feliz yo vibro en felicidad
Yo me amo yo amo la vida

Te puede ayudar mucho ánimo te quiero mucho y te quiero ver triunfar
Si esta bien así pasa cuando te quedas sin argumentos y no pasa nada solo no mientas por q aunq digas una mentira 1000 veces no se convierte en verdad
Y no no vibras en felicidad por eso te medicas no seas mediocre
Tampoco digas q no odias por q hay un puño de muestras q cargas con muchísimo rencor hasta dentro de tu habitación
Y no no amas la vida por q no soportas ni a tu madre y eso q te ayuda con tus crias
Y no digas voy a chupar vergas y ser feliz por q sabemos como te expresas de la mayoría de tus clientes a sus espaldas como dices q te dan asco la mayoría de sus peticiones
Libérate di la verdad deja de vivir tu mentira solo hacia mejoraras y capaz en una de esas buscas una buena vida te alejas de los medicamentos y tal vez solo tal vez puedas dar una sonrisa sincera

Si esta bien así pasa cuando te quedas sin argumentos y no pasa nada solo no mientas por q aunq digas una mentira 1000 veces no se convierte en verdad
Y no no vibras en felicidad por eso te medicas no seas mediocre
Tampoco digas q no odias por q hay un puño de muestras q cargas con muchísimo rencor hasta dentro de tu habitación
Y no no amas la vida por q no soportas ni a tu madre y eso q te ayuda con tus crias
Y no digas voy a chupar vergas y ser feliz por q sabemos como te expresas de la mayoría de tus clientes a sus espaldas como dices q te dan asco la mayoría de sus peticiones
Libérate di la verdad deja de vivir tu mentira solo hacia mejoraras y capaz en una de esas buscas una buena vida te alejas de los medicamentos y tal vez solo tal vez puedas dar una sonrisa sincera
Jajajajjajajaja

No sabía que mi almohada anda de bandida mitotera
Eso desearías que pasara bebé pero que crea no a pasado ni pasara
Eso está en tu imaginación o en tu diario vivir bebé jajajaja jajajajjaja

Hay no que bonito se siente poder ayudarte a expresar tus heridas internas bb

Jajajajjajajaja

No sabía que mi almohada anda de bandida mitotera
Eso desearías que pasara bebé pero que crea no a pasado ni pasara
Eso está en tu imaginación o en tu diario vivir bebé jajajaja jajajajjaja

Hay no que bonito se siente poder ayudarte a expresar tus heridas internas bb
Ninguna herida interna
A comparación tuya aunq estés en negación y sigas queriendo alimentar tu nacionalidad falsa yo no me médico para mi día a día y como te lo e dicho y repetido la mayoría sale de tu boca así q es tu palabra contra tu palabra y no aportas evidencia o echos q demuestren lo contrario

Que no tengas imaginación ni desarrollo en marketig ni sepas cómo mercadear no es mi poblema que tú no sepas despertar tus dones y tengas puro cascajo en la cabeza

Estoy algo ocupada pero con gusto más tarde me vuelvo a conectar por acá para ver que ya subiste las pruebas bb

Cambia tu estock en cada pleito que generas dices las mismas guarradas y luego dices que no eres jajaja

Al menos cámbiale dos tres palabras para que sea más creíble

Recuerda que para mí no hay imposibles bb
Y tu actualmente sigues con los mismos pasos de desprestigio

Actualízate bb para que veas que puede llegar a ser más creíble

Que tanto te molesta mi nacionalidad
Que ahuevo quieres que ponga mi información no bb no estoy pendeja recuerda que soy contadora y sé manejar bien las TIC
Para que sepas que son Tecnologías de la Información y comunicación

Si crees que por que sabes a qué cuenta me depositan ya sabes mucho de mí no mi amor ni puta idea sabes mi verdadero nombre así que si quieres investigar más de mí
Métete a un curso de las tic para que te especialices y puedas por fin cerrar capítulo y llegues ala sanacion del traumatismo que tienes con mi persona un ser de luz y amor como yo que desea pronto puedas superarme bye bb
Jajajajajajajajajajajajajjaj no mms tu imaginación vuela
Mija eres una prostituta q no tiene carrera dudo q terminaras la preparatoria tu cabeza esta llena de mentiras
Wey te esta afectando todo este mundo pero entiendo q no lo puedas ni pienses en dejarlo por q hay q mantener a mami
Por tu salud agarra una libreta y anota todas las mentiras q dices para q no te hagas bolas
Si te repito algunas cosas es por q con eso basta y sobra para destapar la alcantarilla cacha me os q eres
No puedes aportar una prueba de q lo q digo es mentira ni siquiera tienes argumentos
Entonces para q sacarte más basura si de por sí ya no puedes

Y con lo de q no sabes mi verdadero nombre ya se por donde vas ahora vas a sacar un registro colombiano con un nombre q nada q ver contigo cuando estoy 100 por ciento seguro q eres Jennifer

Estado
No está abierto para más respuestas.