yo me cuestionaría porque el hate, si el rio suena es porque agua lleva la chica hace exactamente lo mismo en grupos de únicamente scorts ella habla mal de clientes que o la regresaron o le dieron malas reseñas con la diferencia de que en esos grupos los clientes no estamos para dar replica aquí ella tiene esa ventaja a parte de sus arrastrados yo estuve en su grupo un tiempo y si se victimiza ahí para que el pequeño grupo de inadaptados salgan a su defensa ,, asi que mi estimado el hate que se le tira es por una razón el respeto se gana y esta chica es manipuladora de hombres sin autoestima que buscan la aprobación de una sexoservidora
Hay por favor victimizarme
Soy manipuladora no me jodas si fuera manipuladora hubiera muchísimos mensajes de personas manipuladas por mí diciendo maravillas de mí más sin embargo agradezco a quien me a defendido sin pedírselo y a sus reseñas
Yo Nisiquiera estoy en los grupos de las chicas para empezar no hablo con ninguna del medio
Más que el de catador y son pocas las aportaciones
No tengo porque dar más explicaciones
Quien a tenido problema como cliente conmigo es porque todos sabemos en que la cagamos y como antes me quedaba callada
Ahora sé que no tengo porque hacerlo y otra no es que hable mal de ellos pero entiendan una cosa el querer hacer las cosas diferentes y que yo le ponga un poco de afecto no quiere decir que los quiera manipular
Es simplemente que me gusta que sientan que uno tuvo sus momentos cruciales y nadie estuvo y por esa razón me gusta ser apoyo para que se puedan desahogar y puedan disfrutar y seguir con su vida sin cargar con lo que se callan
Las enfermedades como el cancer insuficiencia renal diabetes tiroides entre otras se desarrollan por la acomulacion de estrés emociones el cuerpo es tan inteligente que busca las formas de poder liberarse solo es cuestión de saber canalizar eso y porque no canalizarlo en el desfogue sexual ayudando al cuerpo a liberar toxinas
Y que yo quiera implementarlo y hacer la diferencia no le perjudica a nadie ami si me gusta servir y me gusta que la gente se sienta mejor no es nada malo no sé cuál sea su hijo de puta problema conmigo
Si yo no pretendo robar ni sacar ventaja ni quien me mantenga ni mucho menos ser mejor que nadie tienen meses con la misma mamada ya basta a quien mierdas mate o a quien viole ya sé que no soy la de mejor cuerpo y que tiene prefiero la belleza intelectual todos cometemos errores y el mío fue hacerme menos yo sola y cuando te das cuenta vez la vida de diferente forma
Ya basta parece que estoy encarcelada y quieren que me den cadena perpetua como si fuera una vil hija de puta
Es enserio así digan lo que digan no voy a cambiar si me victimizo o no pues ya mis seguidores tomaran su propia decisión manipular pues no se como porque realmente no e mandado a nadie a hacer algo por mí porque yo si puedo hacerlo también tengo manera que no las use como quisiera no es por falta de huevos
Simplemente no lo hago porque no soy igual y por eso maman y maman con lo mismo y de verdad que dios los bendiga si con esto ustedes pueden sentirse mejor que bueno me da mucho gusto
Con eso me quedo y puro pa delante que si de verdad fuera mala y culera no hubiera podido seguir desde un año atrás y aquí sigo con algas u bajas pero firme con los criterios y valores y a mucha honra
Dios los bendiga y gracias por darme más motivos de seguir inovando u dando más de mi ser puta para mí a sido una experiencia transformadora y me gusta lo que transmito para la gente de mente abierta y buena así que los que están huecos de su cabeza que dios los ilumine bonita noche