Ve el comentario que le puso en la antirecomendacion de Mery independiente. Que tipo tan raro a no ser de que sea brasileño o no sé qué vrgs será 😑Entonces responde de manera automatizada?
Ve el comentario que le puso en la antirecomendacion de Mery independiente. Que tipo tan raro a no ser de que sea brasileño o no sé qué vrgs será 😑Entonces responde de manera automatizada?
Cata,Papasitos con permiso del administrador
Los invito a participar en la ruleta 2 exclusiva y pensada originalmente por mí junto con las listas de pago de sorteos anteriores confirmando por los participantes que se les a estado pagando dentro de mi grupo de interacción donde todo esto se acredita
Garantizando el pago de su boleto
A riesgo de convertir en enemigos a sus detractores, quiero...
El sorteo se realiza en en vivo por medio de X (Twitter) con una ruleta obsequiada por un cliente
Para que no tengan miedo alguno de que si manejo
Una ruleta exclusiva creada por mí para ustedes mis amores 🇨🇴🔥🔥
Si respeta los anticipos eso sí..Si pide anticipo ahí no es 😆✌🏽
Eso sí no haces tranza a la banda..Y también puedo dar fe y veracida de mks citas y los depósitos de nuestras múltiples citas en Telegram a subido fotos conmigo en el canal de cotorreo
Se toma en cuenta tu comentario despectivoEso sí no haces tranza a la banda..
Pero físicamente no eres top
Y es válido que te lo tomes asi de esta manera..Se toma en cuenta tu comentario despectivo
No hay problema yo vendo experiencia es mi fuerte y no me molesta mi físico al contrario me enorgullece y sobre todo me fascina mi belleza intelectual y mi desarrollada personalidad ala hora de improvisar y mi físico por supuesto que no es perfecto nadie lo somos todos tenemos algo nadie es totalmente perfecto pero higiene y creatividad y entrega por lo que hago si me sobra pero gracias me ayuda a seguir trabajando en mi físico y no por llenar tus expectativas si no por mí y por seguir dando más de mi
Ya te mando a defenderla jajaja no MMS mendigo simpno es protituta se le llama prostituta.
Y hasta las putas te pueden mandar a la verga pero si quieres que lo haga yo con gusto jaja na ya hablando neta
Ni simp ni nada similar
Uno más del deporte que da su humilde opinión que por cierto apenas se me hincharon los huevardos de subir reseñas jaja
Si le arde la cola no conteste y ya
Best regards
Cuando has visto que pida que me defiendan siempre me defiendo sola pues no tengo nada que ocultar déjate de esas cosas papiYa te mando a defenderla jajaja no MMS mendigo simp