La visualización de invitados es limitada

Catadores de masajistas

Odla2810

Miembro
Yo
Yo les recomiendo a unas que están detrás de la penca, creo son dos y yo he ido con Daniela
fui con la de la tarde y la vdd de masaje no sabe nada nomas te embarra y solo lo hace en la espalda…tendre que ir con daniela dice. Que ella si le sabe al masaje y erotismo

Yo ya tomé cita con ella, estaba por la zona de oblatos más o menos, llegué había unos consultorios, entré a su consultorio, una camilla, baño y aditamentos para cosas de belleza. Platica un rato, te da los precios con los extras, el masaje es bueno y la chica es bonita.
Si quieres más detalle hago otro comentario para no extenderme tanto en este.
Saludos!

el Macho

Miembro Reconocido
Yo ya tomé cita con ella, estaba por la zona de oblatos más o menos, llegué había unos consultorios, entré a su consultorio, una camilla, baño y aditamentos para cosas de belleza. Platica un rato, te da los precios con los extras, el masaje es bueno y la chica es bonita.
Si quieres más detalle hago otro comentario para no extenderme tanto en este.
Saludos!
colega de casualidad sabe que extras maneja esa dama? tengo entendido que no maneja relación? hace oral natural?

colega de casualidad sabe que extras maneja esa dama? tengo entendido que no maneja relación? hace oral natural?
Qué tal!
Yo solo pedí desnudo, la verdad muy bien! Le mentiría con lo del oral no recuerdo si me lo ofreció pero conmigo fue muy accesible, la verdad fluyó bien, nos quedamos platicando un rato y ahí me comentó que cambiaría de ubicación y que tenía más servicios (error mío no pregunté costos, etc)

ch14

Miembro
Yo ya fui, masaje 7/10 tiene noción quizás no sea el mejor masaje, buena plática, le falta un poco más de que se le note que le gusta su trabajo, en mi caso si me hizo oral pero tuve que llevar mi condon yo y el costo total por masaje y oral fue de $2500, ya que fue masaje nuru, en el cual está sin brasier y se restriega por todo tu cuerpo las tetas, las cuales son grandes y naturales y el oral pues lo podría considerar bueno, la chica es guapa y tiene tatuajes