La visualización de invitados es limitada

Catálago de sexoservidoras en Tinder

kbrongdl

Miembro
Buen día camaradas,

He visto que al pasar del tiempo las agencias y las estéticas/casitas han pasado de regular a mal y pésimo, son las mismas tapus de siempre, malos tratos, malas caras, etc.

Cosa que desmotiva mucho, lo que si me he dado cuenta que ahora el catálogo de tapus ya sea jóvenes o no tan jóvenes se ha venido a concentrar en la app de Tinder ( y algunas en instagram), para que si buscan material nuevo y diferente sugiero empezar a incursionar en estas dos redes sociales (Tinder e instagram) principalmente, yo he tratado de contactar a algunas pero o me salen muy divas y piden cantidades estratosféricas por sus servicios o de plano nunca te responden, pero este un juego de probabilidad de pesca en tre más anzuelos lanzes más probabilidad habrá de que pique algún pez, lo cual se debera ir puliendo y refinando para entender el modus operandi de estás redes sociales. Así que a usarlas y suerte camaradas. Saludos.

elmeromero

Miembro Reconocido
Gracias colega, sin embargo lo que mencionas no es algo nuevo. Puedes encontrar mujeres que venden su cuerpo en cualquier lado del internet, hace un rato un colega nos contaba que él hacía su cacería en facebook.

Yo solía hacerlo en locanto y saqué dos morritas. Es divertido, mucho más emocionante que contratar y puedes agarrar a una muy buena mujer. El pedo es que no es fácil, hay muchas estafas y hay que meterle tiempo.

kbrongdl

Miembro
Gracias colega, sin embargo lo que mencionas no es algo nuevo. Puedes encontrar mujeres que venden su cuerpo en cualquier lado del internet, hace un rato un colega nos contaba que él hacía su cacería en facebook.

Yo solía hacerlo en locanto y saqué dos morritas. Es divertido, mucho más emocionante que contratar y puedes agarrar a una muy buena mujer. El pedo es que no es fácil, hay muchas estafas y hay que meterle tiempo.
Excelente comentario, tienes mucha razón. Saludos.