- Nombre / Agencia
- Mitziri
- Precio
- 350
- Tiempo acordado
- 30mn
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- Si
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Muy poco filtro
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 28 a 29
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si mucho
- Oral con baba
- Si mucho
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Sí
- Anal
- No
- Extras
- Si
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Ufff muchas veces
El día viernes me acerque por primera Vez a conocer la casita de Mitziri ingrese ya eran las 6:30pm pedí conocer las cachondas qué habían, se presentar y decidí pasar con Catalina la colombiana su acento me paró la verga y tenía una lencería negra que le hacía ver un culo muy rico pase 30 minutos para probar, primero tendió la cama y luego me mostró sus exámenes médicos. empezó acarociandome, luego se volteo me restrego su culo en mi verga y ya lo tenía parado y mojado luego le quite la lencería y después de un rico y delicioso cachondeo con sus tetas y nalgas, le digo que me lo mame me dijo claro que si amor le pedí que si hacía el extra al natural con terminado me dijo que si decidí pagarlo me cobro 300 empezó poniéndose en 4 y chupandome la verga, buena atención a los huevos a esto le sumamos que la morra es blanca su cabello rojo y ojos claros y esa mirada de sorra qué te pone mientras lo mama, la verdad algo que me gustó es que mientras te lo. Chupa te mira a los ojos y con la lengua te lambe los huevos honestamente fue el mejor Oral que eh tenido uffff esa morra la verdad me dejo desmechado luego le hice el Oral a ella una kuka blanca, rosadita, sin mal olor y bien depilada le hice el Oral luego me puso el preservativo me dio unos se tones, la. Puse en 4 le di les confieso desde el Oral me contuve en votar mi leche la neta quería que se lo comiera le dije ahora mamalo y te los comes me quito el condon me lo chupo como ella lo sabe hacer y no dure mucho en votarle mi leche terminamos la morra muy amable y tierna me dio toallas húmedas para limpiar mi verga, me dio gel antibacterial y crema de manos.
La verdad es mi ss favorita iba a ir el sábado pero no alcance mañana lunes volveré aquí les dejo mi experiencia si quieren un Oral exquisito y con terminado en la boca se las recomiendo.
La verdad es mi ss favorita iba a ir el sábado pero no alcance mañana lunes volveré aquí les dejo mi experiencia si quieren un Oral exquisito y con terminado en la boca se las recomiendo.