La visualización de invitados es limitada

Buena XP Catalina, chica alta Lust

DltDlt

Miembro
Catador
Nombre / Agencia
Lust Girls Gdl
Contacto
3330093099
Precio
$1,900 x dos horas (promo)
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
efectivo
Anticipo
0
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
sin filtros
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
28
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
con mano
Oral con baba
normal
Oral natural
extra
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si
Tenia ya tiempo buscando alguna chica de mayor estatura a lo que normalmente hay y viendo el anuncio de Catalina en telegram me dije es justo lo que necesito. Ella se mueve en zona sur y platicando con Lust me recomendó el blue concept (aunque si le queja algo retirado). Agende a finales de octubre una cita por dos horas, ya que anunciaba que era nueva y tenía esa promo de 2hrs x $1,900. Como es mi costumbre llego una media hora antes para instalarme en el motel, me limpio y a esperar. Llegó puntual, si acaso 5 minutos después de la hora.

Al verla confirmo que casi es de mi vuelo, lo que quería, además que es de cara bonita, lindas facciones sobre todo en su mirada. Le di confianza con la plática inicial, no es de las que quiere alargarla lo más que pueda. Tenía la tele encendida y me pregunta si soy fan de la peli que estaban pasando, a lo que contesto que hay pocos canales y ahi le deje en lo que esperaba y que estaría bien mas adelante poner algun canal xxx. Le pregunto por extras y me comenta que el oral natural lo cobraba en $300, a lo que accedo, por yo no traer cambio le adelanto propina en su pago (diganme si la regué o no, para futuras ocasiones).

Comenzamos con el cachondeo con buenos becerros (se trata sus labios inferiores para darles un poco más de volumen, asi que ya saben que pierden un poquito de movilidad pero nada que ver con otras que me han tocado). Con esa mirada de cerca me prendia muy bien y procede al oral, muy rico, suave pero firme, solo no tan atascado, pero buenas pasadas por sus labios. Pone gorrito y se monta de espaldas, tremendo culazo que tiene, digno de nalgear y agitar, sus pechos de buen tamaño, mejor a lo que se ven en la fotos.

Para el segundo palo me consiente cambiandole a la tele para poner xxx. En ese nos venimos al mismo tiempo en la de perrito, apretando ella riquisimo. Es buena haciendo posiciones, por ahí le pedi me enseñara usar el sillon tantra y uff delicioso al lado del espejo.

Despues del segundo platicamos un poco y sugiere enjuagarnos, a lo que le pido antes un tercero y accede sin problemas, ya se acercaba el final del tiempo así que solo fue un rapidin ese ultimo.

Sí la recomiendo, si acaso algo a mejorar es de menos avisar o pedir permiso de usar su celular, no se clavó en ello y lo menciono mas como una posible mejora de atencion.

cata.jpg
 
Última edición:
Arriba