La visualización de invitados es limitada

Catalina colombiana

Nombre / Agencia
Chicas de danny
Precio
1600 + 700 media hora extra
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Super recomendada y por supuesto que repetiria
Después de mucho tiempo de no haberla vuelto a ver y yo estar por fuera casi 8 meses y de buscarla supe que regreso con danny pues estuvo fuera porque fue mamá sigue siendo una mujer entregada amorosa y siempre con una sonrisa cautivadora su acento sigue siendo mi delirio llego con un vestido negro sexy tacóncitos al saludarla me regala un beso como si me extrañará y su olor como siempre sigue siendo único después de ponernos al día me dice que ya quiere pasar a comerme esta mujer es caliente por naturaleza me besa delicioso me prende y derrepente se quita la ropa si tiene marcas de ser mamá pero no me molestan para nda pues lo que yo quería era volver a sentir sus ricos movimientos y su vagina derrepente me dice que me quite la ropa y dándome besicos baja poco a poco hacia mi pene y woow al principio besa juguetea con el y poco a poco uuuff recuerdo y se me para sólito ajajja el mejor sexo oral que he tenido ella dura lo que yo le pidiera haciéndome oral pero vaya que me urgía meterse meterselo después de 15 min no aguante más y me puso el condon y se me subió se lo metió poco a poco y empieza con unos movimientos woow después la pongo de perrito y le doy duro y me vine nos metemos a bañar y ya casi se acababa el tiempo y pedí media hora más para otro rico palito después nos volvemos a enjuagar y le pedí recomendaciones de las otras chicas para próximos encuentros ahorita me encuentro fuera de la ciudad pero regresando probaré a maya o dione que fueron las que más me gustaron por las fotos de los estados de danny, ya para terminar lo único que puedo decirles es que esta mujer te hará sentir como si fuera tu novia real y no dice no a nda ella es demasiado caliente agradable complaciente y cariñosa pero si buscas un cuerpo perfecto no lo es pues ya es mamá pero en cuanto al servicio vale muchísimo la pena y nisiquiera te fijas en sus pocas marcas de ser mamá se las super recomiendo pruebenla
 
Arriba