el-alets
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
 - Discretas GDL

- Contacto
 - @El_Tibio en telegram

- Precio
 - 1800

- Tiempo acordado
 - 1 hr

- Forma de pago
 - Efectivo

- Anticipo
 - No

- Rostro
 - 4,00 estrella(s)

- Imagen (Photoshop/Filtros)
 - No

- Busto
 - 3,00 estrella(s)

- Cuerpo
 - 3,00 estrella(s)

- Actitud
 - 4,00 estrella(s)

- Edad aproximada
 - 18-19

- Trasero
 - 4,00 estrella(s)

- Besos
 - Besitos

- Oral
 - 3,00 estrella(s)

- Atención a los huevos
 - No pedi

- Oral con baba
 - No pedi

- Oral a ella
 - no pedi

- Oral natural
 - No pedi

- Anal
 - No

- Extras
 - No

- Desempeño Sexual
 - 4,00 estrella(s)

- Repetirías/Recomendada?
 - Si

Que tal colegas, les dejo mi experiencia con Catalina. 
Me intereso Catalina por la foto que les dejo al final de la reseña ya me que me encantan las flaquitas con culito paradito y estuvo bien.
La comunicación y manejo con el Tibio todo bien.
Llega la chica vestida casual, para al baño a enjuagarse y a lavarse la boca. Platicamos un rato y me dice que si empezamos.
Ese dia en particular me comento que habia ido con el dentista y andaba lastimada (usa brakets) por lo que no iba a poder practicar oral. La verdad es que conmigo no hay problema ya que no soy de pedir oral, por lo que dio un respiro de alivio, me comenta que si hace oral pero solo ese dia no podria por este tema.
Se quita lo de arriba y trae un conjunto bonito de lenceria, bien ahi.
Duramos un rato, si aguanta bien las embestidas que le di en varias posiciones por lo que el desempeño es bueno.
Pecho acorde a su tamaño, ella es chaparrita, yo creo que no llega al 1.60, Culito respingon, bonito.
Tiene buen trato, accede a las posiciones que le pidas, y no detecte malos olores.
Repetiria, si, pero hay mas por conocer.
Espero les sirva la reseña para decidir si si o no contratarla.

Me intereso Catalina por la foto que les dejo al final de la reseña ya me que me encantan las flaquitas con culito paradito y estuvo bien.
La comunicación y manejo con el Tibio todo bien.
Llega la chica vestida casual, para al baño a enjuagarse y a lavarse la boca. Platicamos un rato y me dice que si empezamos.
Ese dia en particular me comento que habia ido con el dentista y andaba lastimada (usa brakets) por lo que no iba a poder practicar oral. La verdad es que conmigo no hay problema ya que no soy de pedir oral, por lo que dio un respiro de alivio, me comenta que si hace oral pero solo ese dia no podria por este tema.
Se quita lo de arriba y trae un conjunto bonito de lenceria, bien ahi.
Duramos un rato, si aguanta bien las embestidas que le di en varias posiciones por lo que el desempeño es bueno.
Pecho acorde a su tamaño, ella es chaparrita, yo creo que no llega al 1.60, Culito respingon, bonito.
Tiene buen trato, accede a las posiciones que le pidas, y no detecte malos olores.
Repetiria, si, pero hay mas por conocer.
Espero les sirva la reseña para decidir si si o no contratarla.