La visualización de invitados es limitada

Mala XP Catalina de Julyana, sentimientos encontrados

Cannis

Nuevo
Nombre / Agencia
Julyana
Precio
2500
Tiempo acordado
2 hrs
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Buenas buenas.

Hace unos días tuve la oportunidad de conocer a Catalina de Julyana, no era mi primera opción, pero acepté la recomendación y el servicio con ella, ya que Dania tenía agenda llena.

Acordamos la hora, Catalina llegó unos 15 minutos después, sin embargo por la hora no debía haber tráfico, cuando llegó me di cuenta que las fotos de la agencia usan bastante filtro, a pesar de que la niña (y digo niña porque hasta por menor de edad podría parecer, tuve que preguntarle antes de dejarla pasar) no es para nada fea, no se puede negar el filtro que usan en la publicidad, su servicio es realmente bueno, pero lo que no me gustó del todo (e incluso me llegó a preocupar un poco) fue la higiene; no porque estuviera sucia ni oliera mal, sino porque en cierto momento empezó a sangrar un poco (dijo que la habían lastimado en un servicio anterior) y resulta que lo que estaba usando para detener el sangrado era una toallita húmeda dentro de la vagina, lo que no me parece para nada higiénico, creo que eso podría ocasionar distintas infecciones.
Fuera de eso, realmente un servicio de 10, sin embargo en lo personal no repetiría por la cuestión de la higiene.
 

elmeromero

Miembro Reconocido
Chale, qué terrible que la agencia trate así a sus chicas. Esa pobre niña no debería de estar trabajando con una toallita dentro de la vagina.

La neta qué de la verga. Había escuchado malos comentarios de la agencia pero esto sí está muy mal
 
Arriba