La visualización de invitados es limitada

Buena XP Catalina de mitziri

Camarada, analizando cómo asevera que no tienen nada y que le consta. Me pasa por la
Mente que el colega ya se las merendó a pelo y se hizo análisis, los cuales salieron negativos a alguna afección, de ahí radica el “me consta”. Eso me hace pensar.
Pues "piensas" muy mal mi buen. Por lo que me consta es porque sé que todas las de Mitziri se hicieron análisis hace no más de 2 meses y salieron bien. Puedes preguntarle a la que quieras y te van a mostrar sus resultados.
Antes de afirmar procura masturbarte para que no te avientes tanta chaqueta mental

Pues "piensas" muy mal mi buen. Por lo que me consta es porque sé que todas las de Mitziri se hicieron análisis hace no más de 2 meses y salieron bien. Puedes preguntarle a la que quieras y te van a mostrar sus resultados.
Antes de afirmar procura masturbarte para que no te avientes tanta chaqueta mental
No era más fácil aclararlo de esta forma para defender tu postura desde el inicio?

yorgino

Miembro
Ya me aclaro todo por mensaje Ivonne, no es que este confirmado que Catalina tenga algo, sino que atendio a un ruquito con verrugas, de todas formas, hay que cuidarnos todos y siempre usar condon, ya no quemen a las chicas sin estar seguros de algo, no sabemos por las que ellas puedan estar pasando, ellas también son personas. (Borrare esta reseña, para ya no quemar a las chicas)

CerO

Miembro
Por lo que me consta es porque sé que todas las de Mitziri se hicieron análisis hace no más de 2 meses y salieron bien. Puedes preguntarle a la que quieras y te van a mostrar sus resultados.
Colega no quiero entrar en polemica en verdad, pero Mavhi o Valeria tiene mucho mas de 2 meses que no trabaja en Mitziry, no dudo que si se hagan estudios, pero ellas no piden estudios a los clientes antes de hacer el servicio natural, no me escandalizo de eso, simplemente no podemos asegurar que están infectadas o están "limpias" es todo.

yorgino

Miembro
Colega no quiero entrar en polemica en verdad, pero Mavhi o Valeria tiene mucho mas de 2 meses que no trabaja en Mitziry, no dudo que si se hagan estudios, pero ellas no piden estudios a los clientes antes de hacer el servicio natural, no me escandalizo de eso, simplemente no podemos asegurar que están infectadas o están "limpias" es todo.
Básicamente no podemos asegurar si estan limpias o infectadas, ninguna scort o clientes, siempre hay alguien con quien cojen a pelo, cliente, pareja, amigos, amantes etc. Nisiquiera podemos asegurar si nosotros mismos estamos limpios o no, hay infecciones que no se detectan hasta 6 meses o mas del contacto sexual, nisiquiera usar preservativo te protege al 100%, el condón no protege del VPH, lo único que queda es cuidarnos y cuidr a las chicas lo mas que podamos, usando condón, y no difundir rumores que no nos consten.

yorgino

Miembro
Ya mejor alejarse de este ambiente ya ví que medio GDL tiene enfermedades ahy que cuidarse mejor aunque te cuides una vez en mediterráneo se me rompió el condón y trae espinita de ya valió gaver aver si no pego algo y se siente gacho estar pensando si ya te infectaste de algo ..yo en lo personal ya me retiro de esto
Tampoco hay que espantarse de mas, los únicos que estan a salvo de estos pedos son los virgenes. Es cuestión de cuidarse y siempre utilizar condon.

Pero catalina no tiene. 2 meses trabajando hay