Jorge Mendes
Nuevo
Carolina o Catalina?La carolina también tiene maña para que no la penetres bien y se esté saliendo. Lástima que uno tiene que estar tirando el dinero para ver si tienes la suerte de encontrar una ss que haga su trabajo
Carolina o Catalina?La carolina también tiene maña para que no la penetres bien y se esté saliendo. Lástima que uno tiene que estar tirando el dinero para ver si tienes la suerte de encontrar una ss que haga su trabajo
Carolina o Catalina?
X2, se está cayendo como fichitas de dominó jajajajaValió madre, mi lista de pendientes se está cayendo a pedazos.
Pues yo estuve con Catalina y nada que ver con lo que dice este bro la chica es muy amable y es muy guapauff y justo que hoy ando por zona centro la tenia en la mira.
Gracias por la resena y advertencia.
Y se registró hoy a las 21:54 para hacer su primer comentario directo y sin paradas aquí a las 21:59 y no en otros temas .???Pues yo estuve con Catalina y nada que ver con lo que dice este bro la chica es muy amable y es muy guapa
Perdón que no sea creíble, pero es obvio que es un post falso. Justo el último párrafo es algo que un cliente no diría,Yo estuve con Catalina colombiana que tienen anunciada me la recomendó un amigo y todo bien complaciente,es muy bonita la chica tiene buen cuerpo me enamoré de su acento tiene buen tema de conversación la vi en el city expréss la chava no se viste nada vulgar pues. Estuvo de compañía conmigo en el lobby con mis amigos y después subimos a la.. habitación.
La mayoría de las veces se quejan los que contra apenas pueden pagar unos cuantos pesos y quieren que las chicas les hagan de todo
Buenos días Tibio, quiero aclarar que yo en ningún momento te he faltado al respeto, te escribiré por mensaje, pero hay cosas que quiero que queden acá.Buenas tardes
Vamos regresando y vamos viendo esta reseña, espero y el colega se conecte conmigo para poder ofrecerle alguna solución a esto
No me habían informado de esta situación
Y pues sigo leyendo a mis fans número 1 que hasta ratero salí
Ese amigo, mándame msj y te presto dinero o te lo regalo
Bien dicen, el hablar mal de uno es gratis, x que si cobraran, muchos no lo hicieran
Tengo años en esto y pues muchos me odian, no entiendo el coraje pero bueno
Espero y el afectado me mande mjs con la evidencia de su contratación y nos arreglamos amigo
Y sino ya no decides contratar, se respeta
Aqui seguimos a la orden para todos y para los fans número 1 que siguen hablando de uno
Saludos a todos
Ájale, ya hasta pobretón me dijo el compañero.Yo estuve con Catalina colombiana que tienen anunciada me la recomendó un amigo y todo bien complaciente,es muy bonita la chica tiene buen cuerpo me enamoré de su acento tiene buen tema de conversación la vi en el city expréss la chava no se viste nada vulgar pues. Estuvo de compañía conmigo en el lobby con mis amigos y después subimos a la.. habitación.
La mayoría de las veces se quejan los que contra apenas pueden pagar unos cuantos pesos y quieren que las chicas les hagan de todo
Jajaja está muy raro no?Y se registró hoy a las 21:54 para hacer su primer comentario directo y sin paradas aquí a las 21:59 y no en otros temas .???
Se mamo!! No sé por qué lo leí en la mente con acento colombiano.
Cierto, ya se me ofreció una compensación.Buenos días a todos
Ya le mande msj al cliente por telegram, ya le ofrecí una compensación
De lo demás que comentan en general, me quedo con mi reputación qué he echo en años
Tengo muchos fans y muchos están bloqueados por preguntones, por queda mal, x maltratar a las chicas, por reportes de otras chavas o agencias
Y para loa que me dicen ratero o las cuentas nuevas que hablan mal de otra chica
Ahí no dicen nada, pero bueno
Como les dije, mientras tengamos fans seguimos avanzando y mientras sea gratis hablar mal de uno, lo seguirán haciendo
Así es este negocio
Ya por último, al afectado le dejo msj por privado en su telégram
Ya todos los demás un saludo
Toda la razón, el Tibio siempre da soluciónes a sus malas chicas y llegas con el a un acuerdo tiene buena recomendación pero seamos realistas, no creo que corra a la chica ya que no hay tan maños comentarios sobre ellaCierto, ya se me ofreció una compensación.
Lo que también es cierto es que agencias como la del Tibio no hay, por ello es importante reflexionar:
¿Cuando hemos visto acá a las demás agencias haciéndose responsables por los malos servicios que dan? ¿Hasta cuándo les vamos a permitir sus abusos?
¿No creen que deberíamos limitar los anuncios de las agencias que no se hacen responsables de su mala calidad?
Porque claramente Tibio está en desventaja, mientras el sale a dar la cara, vuelvo a preguntar ¿Dónde están las demás agencias?
Muchas gracias por tu atención y la compensación. Es importante entender que la agencia no controla lo que sucede en la habitación, así que mientras mantengan una conducta seria como la de Tibio, seguiré contratando ya que demuestra la responsabilidad que tiene con la comunidad.
Lo que decida el sobre la chica es su asunto, yo no busco que la corra, busco que mejore, todos tenemos malos días y a mí mismo me ha pasado que no hago bien mi actividad si estoy pasando por alguna situación difícil.Toda la razón, el Tibio siempre da soluciónes a sus malas chicas y llegas con el a un acuerdo tiene buena recomendación pero seamos realistas, no creo que corra a la chica ya que no hay tan maños comentarios sobre ella
Si claro se puede mejorar pero siendo realistas una vez que las chicas bajan su servicio es difícil que lo mejoren pero bueno ojalá no sea el caso. Y si el Tibio por eso es de los mejores en atenciónLo que decida el sobre la chica es su asunto, yo no busco que la corra, busco que mejore, todos tenemos malos días y a mí mismo me ha pasado que no hago bien mi actividad si estoy pasando por alguna situación difícil.
Yo lo que creo es que importante tener otra oportunidad para mejorar, de hecho lo puse acá mismo, mí asunto no es personal. Si la chica mejora tiene todo el derecho a seguir haciendo su actividad.
Lo destacable acá es, como también lo dices, que SE HACE RESPONSABLE, y vuelvo a preguntar ¿Y las demás agencias?
Qué bueno que se le dió atención y solución, colega.Cierto, ya se me ofreció una compensación.
Lo que también es cierto es que agencias como la del Tibio no hay, por ello es importante reflexionar:
¿Cuando hemos visto acá a las demás agencias haciéndose responsables por los malos servicios que dan? ¿Hasta cuándo les vamos a permitir sus abusos?
¿No creen que deberíamos limitar los anuncios de las agencias que no se hacen responsables de su mala calidad?
Porque claramente Tibio está en desventaja, mientras el sale a dar la cara, vuelvo a preguntar ¿Dónde están las demás agencias?
Muchas gracias por tu atención y la compensación. Es importante entender que la agencia no controla lo que sucede en la habitación, así que mientras mantengan una conducta seria como la de Tibio, seguiré contratando ya que demuestra la responsabilidad que tiene con la comunidad.