La visualización de invitados es limitada

Buena XP Catalina mens world

binekkr

Nuevo
Nombre / Agencia
Mens world
Contacto
Telegram mens wordl
Precio
1700
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Nose
Oral con baba
No quise
Oral a ella
No
Oral natural
No quise
Anal
No pregunté
Extras
No prengunte
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Qué onda banda este es mi primera reseña, más no la primera vez que contrato, el sábado pasado anda en busca de unas caricias y mis ss de confianza no estaban disponibles así que navegando en el grupo de Telegram vi ala agencia mens World la verdad nunca había contratado con ellos y tenía mis dudas pero me decide, les mandé mensaje y me comentaron de Catalina, la verdad buen trato de la agencia y les comenté que alas 10:30 en mi motel de cabezera, llego yo como siempre unos 15 minutos antes y me alisto para la faena, llega ella como 15 minutos después de la hora acordada yo si tengo tema con el tiempo me gusta que sean puntuales por que hay cosas que hacer, la veo y si es tal cual como las fotos tal vez algo más gordita pero nada exagerado en sí, empieza la plática buena onda la morra y a lo que vamos, a mí no me gusta el oral ni los besos ajajajaj algo delicado yo, pero entre las caricias y todo se fue dando la faena, la morra se pone como tú quieras y no hay tema de nada, nada de malos olores y tampoco nada mamona, la verdad yo no repetiría por qué no me gustan las mujeres así yo soy más de petite y muy delgadas y con unas buenas nalgas, pero para todo hay gustos y colores, esto fue mi experiencia.

Saludos banda

Adjuntos

• IMG_1655.jpeg
    IMG_1655.jpeg
    118,1 KB · Visitas: 505

LeonCast

Miembro
Colegas un consejo, siempre las agencias o independientes compartirán fotos con los mejores ángulos y poses para que las chicas se vean más atractivas. En casos peores usarán Photoshop o filtros, pero siempre hay algo que nos puede dar una idea de la verdadera imagen de las chicas. En este caso abran la foto y vean los muslos de la chica que se alcanzan a ver en el espejo, ahí se nota que no es una chica fit o delgada, también algo que nunca falla es ver sus brazos, muchas veces por mejores ángulos o poses, los bíceps las delatan.

Qué onda banda este es mi primera reseña, más no la primera vez que contrato, el sábado pasado anda en busca de unas caricias y mis ss de confianza no estaban disponibles así que navegando en el grupo de Telegram vi ala agencia mens World la verdad nunca había contratado con ellos y tenía mis dudas pero me decide, les mandé mensaje y me comentaron de Catalina, la verdad buen trato de la agencia y les comenté que alas 10:30 en mi motel de cabezera, llego yo como siempre unos 15 minutos antes y me alisto para la faena, llega ella como 15 minutos después de la hora acordada yo si tengo tema con el tiempo me gusta que sean puntuales por que hay cosas que hacer, la veo y si es tal cual como las fotos tal vez algo más gordita pero nada exagerado en sí, empieza la plática buena onda la morra y a lo que vamos, a mí no me gusta el oral ni los besos ajajajaj algo delicado yo, pero entre las caricias y todo se fue dando la faena, la morra se pone como tú quieras y no hay tema de nada, nada de malos olores y tampoco nada mamona, la verdad yo no repetiría por qué no me gustan las mujeres así yo soy más de petite y muy delgadas y con unas buenas nalgas, pero para todo hay gustos y colores, esto fue mi experiencia.

Saludos banda
Muchas gracias por darnos la oportunidad 😉