La visualización de invitados es limitada

Buena XP Catalina Paisa (Colombiana)

El Padrino

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Catalina Paisa
Contacto
Por Telegram
Precio
1500
Tiempo acordado
2 horas y media (promo)
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
300
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Bueno
Oral con baba
Bueno
Oral a ella
Bueno sin olores
Oral natural
Bueno
Anal
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si super recomendada
Que tal compañeros de leche les traigo una nueva reseña de esta colombiana que es puro fuego

La contacto un día antes para preguntar si estará disponible para el día siguiente y no tarda mucho en contestar y me dice que si, entonces queda agendada la cita

Llegó el día de la cita a lo cual le mando mensaje para confirmar la hora y el lugar, la cita sería de 2 horas y media la cual agarré porque tenia promo por una dinámica que había hecho en su grupo de Telegram

Llegue al motel media hora antes para hacer el ritual de aseo y le mando mensaje del número de habitación, no pasó ni media hora cuando me llaman de recepción que mi acompañante había llegado y como todos o la mayoría se sienten esos nervios por conocerla

Se oyen los tacones cada vez más cerca cuando de pronto tocan a la puerta, abro y Wow de verdad que es muy HERMOSA con un cuerpo delicioso, llegó con un vestido negro pegadito que se le veía uuufff . . besito de bienvenida y procedo a darle lo que resta del pago

Sentados en la cama empezamos con una platica para ir rompiendo el hielo y tentar el terreno, después de unos 15 minutos de platica me dice que si empezamos a lo que procedo moviendo la cabeza hacia arriba y abajo, empezamos con ella dándome un rico masaje con sus manos y su cuerpo los dos desnudos (en mi opinión solicitenselo no se van arrepentir) empieza a estimular al amigo y este reacciona a sus movimientos ya después de unos minutos dándome el masaje le dijo que ya quiero empezar a comermela así que enfundó al amigo y a darle . . empezamos con perrito y verla así con ese hermoso y suculento trasero viéndome 🤤🤤 empiezo suave, despacio y después duro contra el muro, cambio a cucharita, vaquerita y después la pongo sobre la orilla de la cama acostada en posición de misionero y escuchar esos gemidos de "si si así papi" me prendieron más y así duro un buen rato dándole como cajón que no cierra hasta que no aguanto más y zas pierde el amigo

Intermedio platicamos un rato de nuestro día y cosas personales, tiene muy buena platica y es muy atenta a todo

Empezamos el segundo raund y fueron las mismas posiciones todo muy rico

En conclusión es un excelente servicio 100% recomendada es puro fuego intenso, pura candela . . sin duda alguna volveré a repetir
 

Adjuntos

  • IMG_20240927_161459.jpg
    IMG_20240927_161459.jpg
    57,3 KB · Visitas: 140
  • IMG_20240927_161512.jpg
    IMG_20240927_161512.jpg
    56,5 KB · Visitas: 137
Última edición:
Arriba