La visualización de invitados es limitada

Buena XP Catalina Paisa

Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
3327690648
Precio
1,950
Tiempo acordado
3 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
300
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24 años
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No pedí
Oral natural
Si
Anal
Si
Extras
Si
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Es mi primera reseña, a ver qué tal.
Contraté e está chica el Sábado por la mañana, la cita era a las 10:30 y llegó a las 11:00, me dió tiempo de tomar un baño.
Llega, me saluda de beso en la boca, se disculpa por la tardanza y me pide que me recueste en la cama (yo solo llevaba una toalla puesta), me tapa los ojos con una toalla y me comenta que si me incomoda la puedo quitar pero decidí vivir la experiencia que ofrece.
Comienza a besar mi cuerpo y baja una cuarta por debajo del ombligo, huuuu hermanos un oral delicioso con muy buena atención a los huevos, en ese momento me quito la toalla de los ojos y veo que me está mirando de manera fija, eso me prendió más, saca un vibrador se pone a gatas y comienzo a frotar los poderosos 5 centímetros en sus nalgas mientras ella disfruta de su juguete, después me pone el gorrito, la puse a gatas y comenzamos tiene muy buenos movimientos de cadera, decidí cambiar de hoyo y solo me dijo que lo hiciera despacio ahí termine el primer palo, es una chica muy cachonda, platicamos un rato antes del segundo round, sin dudarlo voy a repetir próximamente.