Hek
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Catalina Paisa
- Contacto
- Telegram
- Precio
- 1800
- Tiempo acordado
- 2hr
- Forma de pago
- Tarjeta
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Si
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 26
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No recuerdo
- Anal
- No
- Extras
- Ninguno
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Hola amigos Catalina la colombiana tiene una voz muy excitante te pone cachondo solo de oirla, es algo extravagante, cuando llegó a mi casa la vi poco, llegó a lo que vino me cobro primero, se desnudó tomamos una botella y al lío. Así me gusta. A lo que uno va sin perder el tiempo. Se puso a chuparla a jugar con aparatitos juguetes que ni conocía se quedó sin batería de tanto que me estímulo, una vez se prendió el asunto, se monta encima y comienza a cabalgar sobre mi, muy excitante oirla hablar palabras que ni conocía jajaja gracia me hacía lo que decía al coger. Ya dándole duro por venirme gemia más duro y gritaba bien rico. Mis vecinos a las 3am seguramente escuchándola jajaja pero eso me gustó de ella darle a una mujer colombiana que habla gritando cosas cachondas gime mucho y al venirte gime más fuerte casi gritando. Digamos ruidosa en exceso pero una experiencia muy buena.. Se terminó la botella yo bebí más que ella aunque aceptó beber, tengo recuerdos más perdidos borrosos pero el punto fue el sexo y lo disfruté.
Me dio permiso de venirme en ella en sus nalgas y a la regadera, que se cambia rápido y se va.
Estoy que buscó más extranjeras son serán prioridad..
Me dio permiso de venirme en ella en sus nalgas y a la regadera, que se cambia rápido y se va.
Estoy que buscó más extranjeras son serán prioridad..