La visualización de invitados es limitada

Buena XP Catalina Paramour

jmichel

Miembro
Nombre / Agencia
Paramour
Contacto
3310033747
Precio
3500
Tiempo acordado
1 hora y media
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Fotos tal cual
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20 y tantos
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
si
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No pregunté, pero creo que no
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Probablemente
Esta reseña es un poco atrasada. El encuentro ocurrió a inicios de febrero
Esta fue mi tercera ves contratando con esta agencia. Respecto a la agencia no quiero decir que sea malo pero hay cosas que no me gustan y por eso no contrato mucho con ellos.
La comuniciación fue por mensajes y aunque en su pagina dicen los horarios de atención pregunté fuera de ese horario y no me respondieron. Entiendo perefrectamente que están bien claros sus horarios, pero otras agencias u otras chicas independientes con TODA amabilidad me responden al día siguiente o horas después de manera educada que en el horario de contacto no atienden o algo. Paramour NO están obligados a responderme con florecitas pero esto de dejarte en visto no me gusta mucho. El otro punto ya comentado en este foro. La persona que gestiona la agenda de las señoritas va y deja a la chica hasta la puerta de la habitación. No es grosero, ni hostil ni nada de eso, pero a mi esta persona, la primerza vez me dijo que era para "conocer al cliente" y lo entiendo y está bien, y me dijo que una segunda vez ya no era necesario. La segunda vez pues ahí va nuevamente y ya esta tercera vez si bien como digo, no es grosero ni hostil ni nada, si se me hace una mamada. Para qué dice que una segunda vez no es necesario si lo va a seguir haciendo. Es mejor que diga que SIEMPRE lo hará y ya, pero bueno. No se si busca verle el pito a los clientes, pero ya son muy sus gustos.

Ahora si pasando a la chica. Pedí a Catalina y llegó (con el mira pitos) muy puntual , limpia, amable, sonriente, es una chica linda y te hace sentir en confianza desde que llega. No tiene 18 años y se entiende el marketing pero no hay necesidad de mentir, como si nosotros los clientes no supieramos, no mamen. Y la queja NO es contra la señorita. Ella es delgada, pero su cuerpo estaá rico, yo justamente ese día tenía ganas de una flaquita y eso fue justo lo que llegó. Tiene carita linda y una linda sonrisa. Ya es mamá y eso se nota y habrá a quien le moleste a otros no, pero tenía un ligero aroma a cigarro. No me gusta mucho ese olor pero no es tampoco un olor fuerte. Mientras platicamos de varios temas de pronto se quito su ropa y empezo a ayudarme a quitarme la mia. Ese detalle me agrado que haya tenido la iniciativa. Para ese momento ya la tenia bien dura , me puso el condon y me la empezo a chupar . No fue la mejor mamada pero si estuvo rica . A veces se nota cuando a la señorita esto lo hace mecanizado y Catalina se ve que le gusta o al menos esa fue mi impresion. Asi estuvimos un rato hasta que le dije que se pusiera en 4. Aunque es delgada se veia lindo ese culito que tiene asi que cuidadosamente la tome por la cintura y a darle duro. Aprieta rico esta niña y de la posicion en 4 pasamos a otras posiciones y como esta delgadita se puede maniobrar bastante bien, se moja bien, lubrica bastante bien y esos gemiditos que suelta le ponen sabor al encuentro. Le estuvimos dando asi un buen rato hasta que termine. Nuevamente algo de platica, no me dejo mucho tiempo de descanso jaja, cuando ya se estaba montando y pues empezamos la segunda parte , buen faje, varias posiciones, gemiditos y ella me pidio ponerla en 4 , le empéce a dar duro y empezo a gemir mas hasta que me termine otra vez. La verdad es que esta señorita tiene buena condicion es amable , en todo momento pendiente de que tee ste gustando. Por esa razon el tema del olor a cigarro al final no me importo tanto, la pase bien. Y en l platica es muy agradable

Muy buena reseña, he visto esta agencia pero no me he animado a contratar y con eso del mira pitos me la pienso jaja, a contratado a Dakota o Violeta, es un par que me llama la atención.