La visualización de invitados es limitada

Catalina y Tokyo tentaciones

whome

Miembro Activo
Ais dijo:
Alguien tiene alguna reseña con estas chicas?

¿Te refieres a Catalina de Conejitas y Tokio de HT?
No estoy seguro si Tokio todavía está activo.
No he visto ninguna publicación sobre ella de la agencia, en sus actualizaciones de estado de Telegram o Whatsapp.
En cuanto a Catalina de Conejitas, la vi hace como 6 meses. Y no puedo recomendarla lo suficiente. Ella es pequeña y muy apretada. Da muy buena mamada y es muy sumisa.
Para su diminuto tamaño, puede recibir muy buenos golpes de coño.
La primera vez que la vi, corrió hacia mí para darme un beso y un abrazo tan pronto como entró en la habitación. Es tan pequeña que la levanté y le di un gran abrazo de oso.
Nuestro beso se prolongó durante un período prolongado y en realidad terminamos teniendo sexo mientras estábamos de pie con la ropa puesta en una posición de 'misionero de pie'.
Tan pronto como estuve dentro de ella, se aferró a mi cuello y comenzó a montarme arriba y abajo, como si no hubiera un mañana. Ella era muy enérgica y no dejaba de montar que no pude contener y llenó la bolsa tan rápido que estaba muy avergonzado. Eso no me suele pasar pero así acabamos la primera vuelta.
Nos tomó un tiempo recuperar el aliento cuando ambos colapsamos en la cama.

Fue uno de los encuentros más satisfactorios que tuve en Guadalajara.

La recomiendo mucho. Ella siempre ha tenido una gran demanda con la agencia.
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Habla de Catalina y Tokio de tentaciones.

Catalina no la he contratado.

Tokio también está como Brandy en calientes y creo está a mejor precio. De cuerpo como en las fotos solo más morena, es morena clara. De clara no es fea, pero tampoco es una belleza. El servicio es regular, la chava no pone mucho de su parte pero no se negó a ningún cambio de posición.
 
Arriba