La visualización de invitados es limitada

Catalinas baneada??

Estado
No está abierto para más respuestas.
esa mujer le pone a ciertas dr0,g4s (no nomas a la Mo,t4 como la mayoria de las SS) y se vanagloria de tener clientes o conocidos "pesados" que si a ella se le hincha un ovario te la hara de pedo con sus compas ma,landr0s.

Osea que era un volado contratarla, puede que te fuera bien, o puede que te fuera mal. Aunque tmb hay que reconocer que aqui en el foro hay mucho gandalla que no tuvo amor materno en su infancia, y tmb se pasan de lanza criticando a diestra y siniestra a algunas SS, y hacer eso con alguien como la Cata pues es calentar una bomba que despues ella hacia detonar con otro cliente que ni la culpa tenia.

Modok

Miembro Activo
Difiero, colega, yo la traté bien en el grupo de Telegram y me comenzó a insultar. Le pedí de manera amable que se detuviera y no lo hizo.
Celebro el que la hayan baneado de este foro.👏
En una ocasión comenté algo que pudo llegar a incomodar, ya saben el típico tema del (precio elevado de las scorts y la poca calidad que ofrecen hoy en dia) de la nada me comentó de una manera ofensiva utilizando palabras como pobres, cuenta chiles y cualquier tipo de palabras antizonantes. Obviamente me enganche y se hizo la guerra de ofensas, después que encontraba un comentario mío en otros post ahí iba a ofenderme, en fin es una persona realmente tóxica que no respeta las reglas de este espacio, y el que esté baneada de este espacio es una consecuencia de su actitud.

Dante80

Miembro Activo
De verdad te da miedo contratar a alguien así.
Sea quién sea. Una independiente o una agencia.
Agradezco a los administradores, su forma tan amable de resolver conflictos inclusive llamando la atención en privado antes de tomar una decisión de banear

Nata

Miembro Activo
esa mujer le pone a ciertas dr0,g4s (no nomas a la Mo,t4 como la mayoria de las SS) y se vanagloria de tener clientes o conocidos "pesados" que si a ella se le hincha un ovario te la hara de pedo con sus compas ma,landr0s.

Osea que era un volado contratarla, puede que te fuera bien, o puede que te fuera mal. Aunque tmb hay que reconocer que aqui en el foro hay mucho gandalla que no tuvo amor materno en su infancia, y tmb se pasan de lanza criticando a diestra y siniestra a algunas SS, y hacer eso con alguien como la Cata pues es calentar una bomba que despues ella hacia detonar con otro cliente que ni la culpa tenia.
Es de lo más corriente y vulgar que existe.

diferender

Miembro
ud puede pensar y tomar la decisión que quiera,créame y si quieren pensar que soy palero si soy palero de alguien que me cogí,y no precisamente para quedar bien,su actuar es muy su pedo y créame que a la morra clientes no le faltan,conmigo también tuvo sus hostilidades y no por eso vine aquí a tratarla mal ni mucho menos,si la defiendo o no es muy mi pedo ella sabe que tiene que mejorar,y yo mismo sé lo di como consejo,aquí nadie está obligado a contratar a nadie de mi parte yo si la voy a recomendar cada vez que pueda,una cosa es su servicio y otra muy diferente sus reacciones a los ataques personales que le hace la gente aquí,en la habitación ella es otra persona y con eso es lo que yo me quedo
Aún si el compañero ya no vuelve a comentar en este hilo como él indica en su otro mensaje, yo sólo quiero hacer la anotación e invitar a los demás compañeros a desestimar o, en todo caso, tener mucho cuidado al tomar futuras recomendaciones de él.

Si, como indica, él seguirá recomendando a chicas a pesar de lo reactivas que puedan ser, yo argumentaría que incluso está vulnerando la integridad de los demás.

Hasta donde sé ella se ha puesto agresivamente únicamente por mensajes o de forma verbal, pero imaginen donde pase a ser algo físico.

ctk

Miembro
Aún si el compañero ya no vuelve a comentar en este hilo como él indica en su otro mensaje, yo sólo quiero hacer la anotación e invitar a los demás compañeros a desestimar o, en todo caso, tener mucho cuidado al tomar futuras recomendaciones de él.

Si, como indica, él seguirá recomendando a chicas a pesar de lo reactivas que puedan ser, yo argumentaría que incluso está vulnerando la integridad de los demás.

Hasta donde sé ella se ha puesto agresivamente únicamente por mensajes o de forma verbal, pero imaginen donde pase a ser algo físico.
No mames chido tu cotorreo😆😆😆😆😆😆

• Like
Reacciones: cat

ctk

Miembro

Terrible,culiemos 😆😆😆😆😆no mames wey yo mido 1.90 de estatura ess morra medira como 1.59 está chaparrita se ve una pulguita a mi lado,crees que puede representar algún peligro?no me hagas reír enserio de todos los que comentan eres el más chistoso que buen comediante eres

cat

Nuevo
Yo no la conozco, en cierta ocasión hice un comentario crítico en algún post de este foro, no grosero, pero si crítico, de una forma un tanto general, no directamente hacia ella, y se me dejó ir a la yugular... me empezó a agredir e insultar como loca, un insulto tras otro como descontrolada obsesiva, en fin, le bloquearon el post, y se me dejó ir por mensaje privado.... jamás la insulté ni nada al principio, pero después, por mensaje privado seguía obsesionada, al principio, le respondía con mensajes evasivos, pero mas se prendía, hasta que por fin le empecé a tirar uno que otro insultillo sarcástico, y peor, pareció que le prendí una mecha de pólvora, hasta que me di cuenta que lo mejor era ignorarla, yo la neta estaba hasta divirtiéndome con la situación, hasta que me enfadé de seguirle la corriente, y la ignoré, respeto a quienes la defienden, pero para mi está medio traumadita de su cerebro
exacto, ni me conoces ni me conocerás en tu puta vida viejo decrépito,y no no hiciste comentario critico en ningún post y no de forma general lo hiciste en algo que yo escribi de forma burlona para sentirte el mas viejo panzón,y si maricon no vengas aquí en el papel de víctima lo que te dije te lo dije por sapo y metido donde no lo llaman, cosa que te encanto porque no me dejabas de responder traumadito deberías de estar tu por viejo calvo pito chico

cat

Nuevo
Es de lo más corriente y vulgar que existe.
no loo mas corriente y vulgar empezó con la que te parió,crio a un putañero sin autoestima, que se siente mucho por estar metiendo la verga de puta en puta,y hablando de gente que nisiquiera conoce di lo que quieras puto frustrado es de la única forma que hueles panocha,pagando....si estos comentarios te hacen sentir bien yo me siento mejor respondiendo, que te vaya bien putote

cat

Nuevo

ja ja ja ja tu eres el peor tu si la sacaste del estadio, como se nota que no me conoces te sientes bien inventando tanta mamada enfermo mental?wey en estos momentos nisiquiera tomo alcohol,nisiquiera cigarrillo fumo, mucho menos marihuana y tanto menos uso drogas,jamas me he vanagloriado de tener amistadas "pesadas" es mas apenas tengo 4 meses viviendo en Guadalajara y te invito a que pongas pruebas donde yo diga que tengo "amigos malandros"mira perdedor, te voy a regalar papel higiénico para que te limpies tu hocico de perro de tanta mierda que hablas, eres un pendejo wey porque estas inventando cosas y difamando a una persona, mejor te invito a que chequees tus problemas mentales y dejes de estar proyectándote en mi,y de inventarte mundos imaginarios en tu cabeza ,yo no soy una britany tampoco tengo 5 hijos a mi cargo, mucho menos estoy interesada en pertenecer al mundo del hampa,creeme que soy mucho mas inteligente que eso,y es ala gente que mas le huyo, tampoco es que viva preguntándole a los clientes a que se dedican y si he estado con alguno ni cuenta me he dado, mucho menos voy andar amenazando a la gente, cuando ni conozco a nadie ridiculo,mas bien cuida tu hocico de perro que se que te genera muchos problemas en tu vida real...

cat

Nuevo
De verdad te da miedo contratar a alguien así.
Sea quién sea. Una independiente o una agencia.
Agradezco a los administradores, su forma tan amable de resolver conflictos inclusive llamando la atención en privado antes de tomar una decisión de banear
hablo el hocico podrido ,te recomiendo que en vez de estar tirando el dinero en tanta contratación deberías de quererte un poquitito a ti mismo y arreglarte ese hocico podrido que tienes de tanta nicotina, que uno no puede ir por la vida quejándose de que las putas no te quieren besar por el aliento de mierda que te cargas si la opinión viene de un naco dientipodrido como tu ,no cuenta que Dios te guarde y que se le olvide donde mugroso

cat

Nuevo
Celebro el que la hayan baneado de este foro.👏
En una ocasión comenté algo que pudo llegar a incomodar, ya saben el típico tema del (precio elevado de las scorts y la poca calidad que ofrecen hoy en dia) de la nada me comentó de una manera ofensiva utilizando palabras como pobres, cuenta chiles y cualquier tipo de palabras antizonantes. Obviamente me enganche y se hizo la guerra de ofensas, después que encontraba un comentario mío en otros post ahí iba a ofenderme, en fin es una persona realmente tóxica que no respeta las reglas de este espacio, y el que esté baneada de este espacio es una consecuencia de su actitud.
pues no lo celebres tanto baboso,porque mira aquí estoy,respondiendote nuevamente haciendo lo mismo que muchos de ustedes viniendo a tirar mierda por tirar,y si soy super tóxica con idiotas como tu, con la gente normal y pensante soy diferente,y que te hace pensar que aquí hay reglas?no te cansas de estar lambiendole a los administradores de este foro como si se ganaran un premio mi actitud con la gente idiota siempre será la misma pendejo te guste o no

cat

Nuevo
Compañero, sí se leen bastante paleros sus comentarios. Por más aliado de la justicia que quieras aparentar ser, no es necesario intentar defender a una chica en particular. Especialmente a una que, como usted mismo menciona, es perfectamente capaz de defenderse sola.

Personalmente, para mí quedó descartada por su explosividad aún si inicialmente por fotos y reseñas tenía curiosidad de conocerla.

Ojo, no estoy diciendo para nada que la chica necesita soportar malos comentarios o mentiras, pero siendo que es independientemente, y, la naturaleza misma de su oficio, su trato a los demás es su carta de presentación.

¿Usted realmente cree que es correcto reaccionar de forma tan agresiva a comentarios con los cuales no estás de acuerdo? Usted mismo lo dice, este espacio es para compartir experiencias propias, y nadie es perfecto como para caerle bien a todos, pero sólo hay que ver los grupos de Telegram o los hilos aquí donde ella comenta y se ve muy fácilmente que en cuanto se dice algo negativo de ella se lo toma extremadamente personal y poco le falta para decirle a los demás de qué se van a morir.

Insisto, en lo personal quedó descartada por ser tan reactiva y, por lo tanto, inestable. Si a usted le fue bien con ella, pues siga siendo su cliente y todos contentos.
te voy a ser muy sincera a ti en que te afecta que yo tenga un palero si me da la gana de cogermelo gratis por venir a defenderme de gente mononeuronal como tu lo haría con mucho gusto y placer ,invierte tu dinerito en otra cosa como por ejemplo en buscar que hacer,creeme no voy por la vida pensando en quien se convence de contratarme o no, yo vivo el momento y recibo lo que sea para mi con amor y agradecimientos claro que me tomo los comentarios tóxicos y dañinos a mi persona personales ,porque lo hacen con el fin de dañar únicamente no hay nada constructivo en los comentarios de esta gente, solo menospreciar entonces bb si yo no le parezco porque así me manejo por la sombrita miamor no vine a este mundo a complacer a nadie, ni para que digan hay catalinda que buena que es, no mijo lo mismo que me das eso va a recibirte deseo felices palos cariño

Estado
No está abierto para más respuestas.