La visualización de invitados es limitada

Catálogo de scorts que dan servicio de diva.

whore_hunter

Miembro
Básicamente hago este post para que den su opinión real y objetiva de las scorts, ya sean independientes o de agencia, que den un servicio de "diva", a qué me refiero a esto?

De esos servicios en donde ellas creen que te estan haciendo el favor, se la pasan en el teléfono, no cooperan, contestan de mala gana o simplemente te dan el peor sexo del momento, a pesar de ya haber pagado por una mal sabor de boca y para empezar, yo tengo dos scorts que se han portado así y realmente hacen que uno sienta que lo estafaron o le quitaron su dinero.

Para empezar:
NO recuerdo el nombre pero era una tetona que salía en JOYEUX, de las agencias de antaño, caras y no dan oral natural, realmente la chica tenia unas tetas enooormes y ese era mi fetiche, pero su actitud, muy mamona, sin soltar el teléfono, de mala gana y generaba incomodidad a la hora de que tú le pides algo, sexo mecanico sin chiste y en modo "vida", por los 2k que pedían en ese entonces sentí un robo total.

en cuanto a la otra mariel de play girls, esta chica me la recomendo mucho la agencia y las reseñas se ven positivas, pero lo mismo, no suelta el cel, te saca platica, como en la de joyeux, te la ponen como blanca con exceso de filtros y te llegan morenas y con imperfecciones que editan, igual, es como darte un mueble, solo se abre de piernas y haces todo, de platica de los clientes que se hace amigos y como les saca dinero, muy mamona a la hora de pedirle algo, rescatable? el oral ese si mis respetos, solo la contrataria por eso y en toda la hora a puro oral, pero realmente su trato es como de que hace las cosas ahuevo, y con el oral la anime con 300 para terminado en boca, sino no hubiera querido volver a chupar, realmente las recomendaciones a lo mejor si daba mejor trato pero como que se hartan ya del jale y dejan de dar buen servicio y uno lo resiente.

Saludos y los leo