La visualización de invitados es limitada

Buena XP Catica Santana

Nombre / Agencia
Catica santana
Contacto
Catica Santana
Precio
1900
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
Si
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Colegas se las recomiendo, nuca ay que guiarse por si tiene reseñas o no una de las mejores me exitaba cuando me hacia el oral lo hace muy bien es amable linda li volvería a repetir mas veces en las fotos se ve igual que en persona
Catica Santana

Newuser1

Miembro
Excelente reseña colega la manera en que detalla el encuentro hizo que me sintiera en el lugar. La dama facilísima de identificar y de encontrar, ademas las fotos increíbles.

Enhorabuena!

maxhabs

Nuevo
Súper pirata la reseña, la publicación a todas luces falsa.
Está firmada por la señorita de la que trata el review, creada por un usuario de nuevo registro, valoración perfecta, y si mal no recuerdo originalmente la review decía en una de las secciones (creo que la de los besos): “No doy”.
Para desconfiar de cualquier cosa que tenga que ver con Catica Santana y para banear el usuario Marcos cervantes.

Última edición:

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Un poco de contexto. La chica llevaba todo el día de ayer poniendo su teléfono sin más información ni nada. Le pedí que se verificara y me ignoró todo el día y sale esta reseña de pronto.

Tomen sus debidas precauciones y si algo más sucede se les hará saber

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Un poco de contexto. La chica llevaba todo el día de ayer poniendo su teléfono sin más información ni nada. Le pedí que se verificara y me ignoró todo el día y sale esta reseña de pronto.

Tomen sus debidas precauciones y si algo más sucede se les hará saber
Le pedí información por teléfono, fue muy cortante y no precios me mandó … así que como bien dice colega, aguas