La visualización de invitados es limitada

CDMX

vergasio52

Miembro Activo
Cuáles son sus lugares favoritos para contratar en CDMX?
Que independientes y qué lugares de masajes tántricos recomiendan? Saludos colegas, tengo viaje en unos días y me gustaría saber sus opiniones

Elferras

Miembro Reconocido
Juanita Roldan y Daniela no se q chingados jaja tengo su numero. Colombianas ambas e independientes.

el_chalan_mexicano

Miembro Reconocido
Aguas, allá está kennya Petite, por alguna razón se largó de GDL y casi no viene, alguna tranza ha de haber hecho, por lo que si escucha ese nombre, la evite

JoshJos

Miembro Reconocido
Que independientes y qué lugares de masajes tántricos recomiendan? Saludos colegas, tengo viaje en unos días y me gustaría saber sus opiniones
Busca en X (Twitter) el rey del mañanero o 3xcaire... Son páginas de chicas reales y verificadas... Estéticas y/o casitas no te lo recomiendo

Juanita Roldán y compañía de la candy store y la boutique tienen su base allá... Pero depende de tu presupuesto

vergasio52

Miembro Activo
Busca en X (Twitter) el rey del mañanero o 3xcaire... Son páginas de chicas reales y verificadas... Estéticas y/o casitas no te lo recomiendo

Juanita Roldán y compañía de la candy store y la boutique tienen su base allá... Pero depende de tu presupuesto
Chale colega, ambos contactos de X están inactivos

DnFox

Miembro Reconocido
Chécale aquí. Yo he encontrado algunas interesantes.

Recomiendo que si el $ no es problema dese a una de las consagradas que no hacen gira.

Zuana sol / twitter @zuanna_sol

Rebeca romanoff (chica del dragon / yubi casanova). La boutique vip. Al parecer es mas exclusiva no hay tanta info o reseñas de ella

Kirsten / twitter @mx_kirsten

hay mas pero son las que recuerdo

DnFox

Miembro Reconocido
Se ve bastante bien, ya la probó compañero?
Si compañero. Además de hermosa muy cachonda. Sólo que ya es madurita.

Ahora que siguiendo con maduritas está Cielo, una española con mucho años en el servicio. Buen trato, lo mejor el oral con estimulación del aniseto. Sólo que es muy delgadita y parece frágil la doñita @CIELITOOOLIN.

Adjuntos

• IMG_6676.jpeg
    IMG_6676.jpeg
    470,8 KB · Visitas: 18