- Nombre / Agencia
- Celeste de Palomas Revolución
- Contacto
- Directo en la estética
- Precio
- 650
- Tiempo acordado
- Media hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Mas o menos
- Oral a ella
- No realizo o casi no
- Oral natural
- Si
- Anal
- No pregunte
- Extras
- Oral natural y trato GFE
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si pero depende
Esta reseña es de hace como 2 meses ,fui a Palomas para ver que tenían en esta ocasión me llamo la atención Celeste por sus chichotas y creo si son naturales, es gordita para algunos quizá pase por gordibuena pero pues ya depende de gustos o criterios, morena clara con pelo pintado de guero,de rostro agradable edad pues si se ve joven si me dijo pero no recuerdo creo 24 o 25, de nalgas también de buen tamaño algo flácidas ,piernas creo que su punto débil ya que son delgadas y se ve algo raro para su complexión , es alta mas o menos 1.70 sin tacones.
El oral natural si lo hace muy bien le falta todavía pero entre 8.5 o 9 de 10 si, de garganta profunda, la acomode de misionero , de patitas al hombro, de espaldas a la orilla de la cama, de perrito y finalmente de perrito atropellado.
En general buen servicio solo los extras un poco mas elevados que lo normal y pues como saben si quieren mejor precio pues deben solicitar al menos 2.
Fui hace como 2 semanas y esa vez no me quedé ya que por las que voy ya estaban ocupadas ,me toco ver a Celeste antes de que entrara a un servicio y la vi mas gordita se me hizo raro ya que no tiene tanto que la vi o quizá era la ropa que traía pero esa vez no me agrado como se veía físicamente.
El oral natural si lo hace muy bien le falta todavía pero entre 8.5 o 9 de 10 si, de garganta profunda, la acomode de misionero , de patitas al hombro, de espaldas a la orilla de la cama, de perrito y finalmente de perrito atropellado.
En general buen servicio solo los extras un poco mas elevados que lo normal y pues como saben si quieren mejor precio pues deben solicitar al menos 2.
Fui hace como 2 semanas y esa vez no me quedé ya que por las que voy ya estaban ocupadas ,me toco ver a Celeste antes de que entrara a un servicio y la vi mas gordita se me hizo raro ya que no tiene tanto que la vi o quizá era la ropa que traía pero esa vez no me agrado como se veía físicamente.