La visualización de invitados es limitada

Buena XP Celeste de Palomas Revolucion

Lanre

Miembro
Nombre / Agencia
Celeste de Palomas Revolución
Contacto
Directo en la estética
Precio
650
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Mas o menos
Oral a ella
No realizo o casi no
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
Oral natural y trato GFE
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si pero depende
Esta reseña es de hace como 2 meses ,fui a Palomas para ver que tenían en esta ocasión me llamo la atención Celeste por sus chichotas y creo si son naturales, es gordita para algunos quizá pase por gordibuena pero pues ya depende de gustos o criterios, morena clara con pelo pintado de guero,de rostro agradable edad pues si se ve joven si me dijo pero no recuerdo creo 24 o 25, de nalgas también de buen tamaño algo flácidas ,piernas creo que su punto débil ya que son delgadas y se ve algo raro para su complexión , es alta mas o menos 1.70 sin tacones.
El oral natural si lo hace muy bien le falta todavía pero entre 8.5 o 9 de 10 si, de garganta profunda, la acomode de misionero , de patitas al hombro, de espaldas a la orilla de la cama, de perrito y finalmente de perrito atropellado.
En general buen servicio solo los extras un poco mas elevados que lo normal y pues como saben si quieren mejor precio pues deben solicitar al menos 2.
Fui hace como 2 semanas y esa vez no me quedé ya que por las que voy ya estaban ocupadas ,me toco ver a Celeste antes de que entrara a un servicio y la vi mas gordita se me hizo raro ya que no tiene tanto que la vi o quizá era la ropa que traía pero esa vez no me agrado como se veía físicamente.