La visualización de invitados es limitada

Mala XP Celine de Briangelic's una estafadora absoluta.

Oye amigo dices que ya habías tenido otras buenas experiencias con agencia, me podrías comentar quienes si recomiendas de esta agencia, por que si se ven interesante más de una

Camilo Lopez

Miembro
La agencia con sus típicas respuestas de agencia cuando es una chica que no debería estar en sus filas.

Deja lo reviso con la chica 😂😂
seguirá pasando porque siempre habrán más weyes que sigan contratando y cayendo en esos servicios culeros. De nada sirve decir que “cancelamos” la agencia si no todos leen este foro o piden referencias antes de contratar o incluso, hay quienes siguen contratando a pesar de malos comentarios porque la calentura les ganó

Kase007

Nuevo
En esa agencia si se ven buenas pieles pero gracias a estas reseñas sinceramente no me arriesgo a contratar, últimamente me fue muy bien con independientes, eso si aclaro solo las que leo más de 3 reseñas buenas y a veces también se falla pero así es este deporte, al menos con las reseñas no vas a ojos cerrados

En esa agencia si se ven buenas pieles pero gracias a estas reseñas sinceramente no me arriesgo a contratar, últimamente me fue muy bien con independientes, eso si aclaro solo las que leo más de 3 reseñas buenas y a veces también se falla pero así es este deporte, al menos con las reseñas no vas a ojos cerrados
Yo creo que ya la corrieron a la culera ladrona, al rato aparece en otra agencia con otro nombre y otras fotos ultra alteradas pinche obesa. @Briangelics . Amber esta bien esa si la recomiendo.