La visualización de invitados es limitada

Mala XP Celine de Briangelic's una estafadora absoluta.

Mr. Taco

Miembro
La morra del OXXO 😆.. al final es un ramo en donde no hay garantías y donde debe de protegerse. Si lo ves en perspectiva usted se ha ahorrado mucho dinero al mandarla de vuelta al detectar el mal sabor. Una ETS como el VPH puede salir caro en tratamiento. Si le manoseo el chango y se llevó sus manos, entonces debe poner más atención.

La morra del OXXO 😆.. al final es un ramo en donde no hay garantías y donde debe de protegerse. Si lo ves en perspectiva usted se ha ahorrado mucho dinero al mandarla de vuelta al detectar el mal sabor. Una ETS como el VPH puede salir caro en tratamiento. Si le manoseo el chango y se llevó sus manos, entonces debe poner más atención.
Pues viéndolo de esa lado pues si pero pues ya bien chingado con el billete con esa me hubiera chingado dos en paloma vip y me sobra

Que mal colega, entiendo que este empu,t4d0, pregunta veo que le da a la golfa de calificaciones, a todo una sola estrella, en vd estaba tan jodida, por que si bien ud menciona que no se parece a la de las fotos, uno esperaria que la agencia no fuera tan marrana ocmo para hacer el fotomontaje del año.
Yo creo que ellos ni la conocen y mandan morras que no saben el COLMILLOTE que traen. Pero bueno al parecer ya le dieron aire en esa agencia a la tranza esa.

Que gacho ya me ha pasado que uno va con la ilusión de pasarla bien y a la mera hora 🤮 huelen horrible cuando se supone se cuidan si trabajan en este ambiente,una Mujer con su salud mental bien se cuida de lo que vive es su cuerpo.

Esta agencia vetada igual.

Que el próximo palo sea de campeonato colega.
Fíjate que no por ser palero pero no es tanto culpa de la agencia a veces agarran morras sin saber el colmillote que traen y pues se chingan dos o tres clientes, las reportan, brincan a otra agencia y hacen lo mismo. Yo incluso le felicite por correr a esa morra de su agencia porque le iba a hacer más mal que bien, de hecho ya había contratado varias veces y todo bien. También agradecer la amabilidad de la agencia que aunque no me reembolso, tuvo el gesto de correr a la susodicha @Briangelics