La visualización de invitados es limitada

Centro y oriente de la ciudad

merf

Miembro
Mis estimados catadores de pantunfla.....

Tengo una duda un tanto inquietante, eh visto q la mayoría de las agencias y/o independientes atienden del lado oriente la ciudad, algunas llegando incluso a Tonalá, obviamente Tlaquepaque y la zona centro por así decirlo entre Washington y Lázaro Cárdenas. En general es muy marcado la zona de mayor oferta de la zmg.

1000090013.jpg

Sin la intención de estigmatizar, creo q los clientes nos dividimos en dos grandes tipos:

- Los casados q nos gusta coger y no tener "problemas" con una segunda relación.

- Los jóvenes o solteros q les gusta coger y no gastar en una relación.

Bajo esas dos premisas, quienes estamos al poniente, sur o norte de la ciudad tenemos q hacer recorridos de 30-40 minutos para dichos encuentros y quienes pertenecemos al primer grupo, sabemos q el tiempo es oro, y en puros trayectos nos chutamos más del equivalente a una hora de servicio.

Ahora sí la pregunta, ¿a q atribuyen q se debe la concentración de SS en las zonas marcadas en el mapa?

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
La respuesta debería de ser que la actividad de este tipo se da en estratos sociales más vulnerables o desfavorecidos. Pero, sinceramente no es así.
En lo que a mí respecta, el hecho de elegir zonas más céntricas, es por lógica, una cuestión donde la facilidad de movilidad es lo primordial.
Cualquiera independiente que viva en alguna zona de las orillas pondrá los lugares que están cerca de su residencia.

No hay truco ni concentraciones de ningún tipo.
Y si usted es casado, debería tener una estrategia que funcione, elegir a una mujer de cabecera y aprovechar el tiempo. Sí no puede comerse al mundo como un "soltero", la respuesta es sencilla.

Saludos.