La visualización de invitados es limitada

Cerca centro medico

Marxo Lopez

Miembro
Yo estuve con ella, todo confiable y seguro aún pidiendo depósito. La recomiendo mucho es muy buena onda
Gracias por tu mensaje. Para NO contratar

Tu cuenta solo tiene mensajes diciendo que NO es estafa.
Nunca has cometado otra cosa 🤣
No, todo bien y seguro. Me tocó rifarme con la investigación de campo y no hay problema, la verdad que muy buena experiencia tuve. Sin problema voy a volver a ir

Hola corazones! Soy Karlita (nombre real ✨)
Soy originaria de CDMX, y gracias a este trabajo puedo visitarlos en sus ciudades. Estaré en GDL al menos 8 meses más, otorgando servicios en sierra mojada 986 col. Independencia oriente. Pido anticipo para asegurar mi agenda ya que también doy servicio a hoteles y me ocupo bastante.
Mi número es 5542147725 y mi perfil en Twitter Karlita Gatita @BrisaSa36654133 (ese era mi nombre artístico antes) aquí puedes confirmar con capturas de como si estoy en el domicilio y les doy el servicio, también sobre la venta segura de packs.
Espero contraten mis servicios, besos.
Hola de qué otra manera te puedo contactar que no sea whatsapp para una cita para hoy

¿Tienen tiempo? les comparto un anécdota me pasó hace unos minutos, hace un año recibí a un chico, en jardines de Santa Isabel, ahí llegué al principio a vivir, Él llegó 35 min. Tarde (Cita 5:30, llegó 6:05) y de malas.
Bueno, terminamos rápido porque yo tenia otra cita agendada, lo bloquee, pensé, no soy la persona indicada para otorgarle servicio.
Me encontró aquí, ya me había hecho la transferencia de su anticipo y después me compartió su WhatsApp, y ahí, me di cuenta quien era, dije ok, le daré otra oportunidad.

¿Y qué creen? no llego, dirán bueno, tus $200 ya te llevaste, Pero la idea para mí es trabajar lo acordado, le negué el horario a dos personas. O sea, no trabaje por esperar a alguien que ni siquiera tuvo la decencia de cancelar o mover el día, yo entiendo siempre si surge algo.
Solo me bloqueo, sin decir más

No lo comparto para que lo molesten, solo para que entiendan porqué, EXIJO el anticipo (dice uno de los comentarios aquí).
Mi tiempo también es muy importante al igual que el suyo.

Aquí, ya no voy a entrar si gustan reservar algún horario por favor escriban a mi número lo vuelvo a compartir 5542147725
Besos 💋

Adjuntos

• Screenshot_2025-11-28-18-20-52-334_com.brave.browser.jpg
    Screenshot_2025-11-28-18-20-52-334_com.brave.browser.jpg
    363,3 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_2025-11-28-18-20-57-217_com.brave.browser.jpg
    Screenshot_2025-11-28-18-20-57-217_com.brave.browser.jpg
    482,7 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_2025-11-28-18-21-36-336_com.brave.browser.jpg
    Screenshot_2025-11-28-18-21-36-336_com.brave.browser.jpg
    420,8 KB · Visitas: 40

jaibo

Miembro
Pues a mi tampoco se me hace muy ético poner su número, que garantía tenemos de contactarte y que nuestro número después sea del dominio público