Alguien tiene reseñas de este lugar cherryshot está por Juan de la barrera Lo recomiendan ?
ghostface Nuevo 17 Jun 2026 #1 Alguien tiene reseñas de este lugar cherryshot está por Juan de la barrera Lo recomiendan ?
J Jhon45 Miembro 17 Jun 2026 #2 ghostface dijo: Alguien tiene reseñas de este lugar cherryshot está por Juan de la barrera Lo recomiendan ? Ver archivo adjunto 15281 Hacer clic para expandir... Amigo yo no iría ahí ya que en una ocasión un hijo de perra me asaltó me quito celular y cartera rastre el celular y llegue a unas cuantas casa de ahí
ghostface dijo: Alguien tiene reseñas de este lugar cherryshot está por Juan de la barrera Lo recomiendan ? Ver archivo adjunto 15281 Hacer clic para expandir... Amigo yo no iría ahí ya que en una ocasión un hijo de perra me asaltó me quito celular y cartera rastre el celular y llegue a unas cuantas casa de ahí
ghostface Nuevo 17 Jun 2026 #3 Jhon45 dijo: Amigo yo no iría ahí ya que en una ocasión un hijo de perra me asaltó me quito celular y cartera rastre el celular y llegue a unas cuantas casa de ahí Hacer clic para expandir... Muchas gracias camarada por la información se agradece
Jhon45 dijo: Amigo yo no iría ahí ya que en una ocasión un hijo de perra me asaltó me quito celular y cartera rastre el celular y llegue a unas cuantas casa de ahí Hacer clic para expandir... Muchas gracias camarada por la información se agradece