La visualización de invitados es limitada

Buena XP Cheryl Paramour

Nombre / Agencia
Paramour
Precio
2100
Tiempo acordado
1hr
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Esta es una opinión personal derivada de una experiencia.

La chica llego puntual inclusive como con 10 minutos de anticipación.

La chica es alta, yo mido 1.78cm y cuando entra me sobrepasaba con tacones, ya que se los quita quedamos mas o menos a la par. Asi que medira entre 1.70 y 1.75

Su complexión es delgada con caderas pronunciadas que detonan su figura.

La nalgas son algo grandes pero sin ser estilizadas y de pecho si carece pero aun estan firmes.

De rostro es atractiva y de piel clara.

Edad unos 24 años aproximadamente .

De actitud si me dejo mucho que desear.
Es seria y no tan extrovertida. También Es muy delicada, “todo le duele”. No nalgadas, no tomar fuerte su pecho; la verdad me termine aburriendo.

Derivado de esto en lo personal NO repetiría a pesar de que es atractiva y de buena figura.

Puntualidad: 10
Rostro: 9
Actitud: 7
Cuerpo: 8.5
 

Pitillo

Miembro
Es muy cara la tarifa para el servicio que dan. Hace mucho que deje de contratar ahí ya que las chavas si son bonitas pero no se dejan hacer nada.
 

javiñño_2012

Miembro Reconocido
Probé a Cheryl hace algunos días. Ya había un par de malas reseñas, e igual me aventé. No tenían otras chicas disponibles, de las que me habían atraído, como Skarlett O Amber.

La presentación es algo de agradecer en esta agencia, la puntualidad, y el trato al pedir informes.

Sin embargo coincido en que pudiesen ser más complacientes.
 
Última edición:

Nahual

Miembro
Hola!

He estado con Cheryl, Zara e Ivanna de Paramour.

Las 3 muy guapas. Zara e Ivanna muy altas, Cheryl un poco menos alta. Las 3 en sus veinti-tantos. Ivanna con boobs de cirujano.

Las chicas son más guapas que el promedio. Pero el servicio está por debajo del promedio.

No soy de los del tipo romántico con las chicas. Simplemente quieres pasar un buen rato y echarte un buen palo. Como coger con una fuckfriend.

Pero con las chicas que he estado de esa agencia no es así.

Es la actitud que esperarías de una chica de 1000 pesos con el cuerpo de una chica de 2000 pesos.

🥂 2️⃣
 

egoman

Nuevo
Duda honesta. En Paramour sigue llegando la chica con el sujeto a dejarla directamente a la habitación? Ese detalle fue mi debut y despedida con la agencia hace años. Me parece poco discreto.
 
Duda honesta. En Paramour sigue llegando la chica con el sujeto a dejarla directamente a la habitación? Ese detalle fue mi debut y despedida con la agencia hace años. Me parece poco discreto.Sigueb
Duda honesta. En Paramour sigue llegando la chica con el sujeto a dejarla directamente a la habitación? Ese detalle fue mi debut y despedida con la agencia hace años. Me parece poco discreto.
Sigue siendo un vato barbón ? Hace años contraté a una chica de Paramour y llegó con ese vato que yo menciono
 

javiñño_2012

Miembro Reconocido
Sigue llegando así es, a ver que todo esté en orden y a cobrar. Si le transfieres desconozco si también llegue a tu cuarto, imagino que sí, para corroborar. No me pareció haya sido un vato barbón, no le presté mucha atención.
 

egoman

Nuevo
Sigue llegando así es, a ver que todo esté en orden y a cobrar. Si le transfieres desconozco si también llegue a tu cuarto, imagino que sí, para corroborar. No me pareció haya sido un vato barbón, no le presté mucha atención.
Agradezco la respuesta. Dejé el deporte en la pandemia. Últimamente he pensado en retomar y el panorama está muy distinto a como lo dejé.

Paramour se mantiene como dentro del estándar que recuerdo con las agencias pero todas las demás es como si hubieran bajado sus parámetros o reenfocado muy distinta la gama de su propuesta.

Pero el factor del sujeto que llega sí lo siento aún como algo a considerar antes de animarme con esa agencia.
 

dany8

Nuevo
Agradezco la respuesta. Dejé el deporte en la pandemia. Últimamente he pensado en retomar y el panorama está muy distinto a como lo dejé.

Paramour se mantiene como dentro del estándar que recuerdo con las agencias pero todas las demás es como si hubieran bajado sus parámetros o reenfocado muy distinta la gama de su propuesta.

Pero el factor del sujeto que llega sí lo siento aún como algo a considerar antes de animarme con esa agencia.
De hecho yo contraté hace un par de meses a Valentina y Cheryl y en ambos casos no entro el tipo, estaba afuera pero sin contacto conmigo, las chicas me cobraban y y se iban a entregar el dinero. No sé si también dependa del motel
 
Yo hace como 7 años contraté con paramour, y le hice una observación de la chica fue una crítica constructiva, y me dieron block en el whats, desde entonces debut y despedida
 
Arriba