La visualización de invitados es limitada

Chica de la calle Huerto

El Padrino

Miembro Reconocido
¿Quieres tirar el dinero a la basura y sentirte frustrado? Las chicas de la Calle Huerto e Independencia son tu opción. El brinco de media hora te anda saliendo en 1500 ya que todo lo cobran. El servicio básico es de 400 por 15 minutos y en todo momento te andan carrereando, si quieres chupada de rifle 200 más, si quieres desnudo completo otros 200, si quieres otra posición 200 más, si quieres trato de novios otros 300 sin mencionar los Brayans rondando por esos lares. Con lo que te gastas puedes irte mejor a una estética y salen mejor y deslechado además que te dan un trato excelente.

Sólo te faltó rematar con la frase:

"Este consejo te doy porque tu amigo el capitanazo soy"

😂😂 Saludos mi buen capitanazo 👊😎

Amigos alguien podría decirme cómo se llama esta chica de la calle Huerto, yo nunca he pedido servicio en ese lugar y menos en la mera calle pero hoy pase con mi primo en su camioneta y me llamo la atención está linda la chica de cuerpo y cara, la verdad ella está como para un lugar mejor, creo que cobran 500 con todo y el cuarto pero el servicio es muy limitado ahí en esa zona, si si alguien sabe cómo se llama favor de avisarme muchas gracias.
Ya me metí con ella unas 2 veces. No me acuerdo del nombre.
No está tan de 10, como dice alguien arriba, ella tiene una cicatriz creo que de cesárea. No gime, es muy seria, cobra 500, 200 cada extra, 20 min (todas cobran eso y el servicio es igual), usa pupilentes.
Está acuerpada pero lo que si me hizo repetir una vez es que aprieta chido, por lo menos las dos veces me extranguló el pilín, no lo tengo tan grande jajaj pero se la pasa poniendo lubricante por lo mismo.
Hay mejores bro, pero como tú veas

Tomas

Nuevo
¿Quieres tirar el dinero a la basura y sentirte frustrado? Las chicas de la Calle Huerto e Independencia son tu opción. El brinco de media hora te anda saliendo en 1500 ya que todo lo cobran. El servicio básico es de 400 por 15 minutos y en todo momento te andan carrereando, si quieres chupada de rifle 200 más, si quieres desnudo completo otros 200, si quieres otra posición 200 más, si quieres trato de novios otros 300 sin mencionar los Brayans rondando por esos lares. Con lo que te gastas puedes irte mejor a una estética y salen mejor y deslechado además que te dan un trato excelente.
Yo he asistido a las estéticas masculinas y se me hace muy antihigiénico eso de tratos de novios las chicas de huerto si te cobran por todo pero me han tratado bien con las que he pasado nunca he tenido mala experiencia más bien es de cuanto estes dispuesto a gastar

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Yo he asistido a las estéticas masculinas y se me hace muy antihigiénico eso de tratos de novios las chicas de huerto si te cobran por todo pero me han tratado bien con las que he pasado nunca he tenido mala experiencia más bien es de cuanto estes dispuesto a gastar
Esperamos más aportaciones de tu parte. Tu comentario es bastante revelador y peculiar.

gotator666

Miembro Activo
Casi todas las churpias del huerto se sienten inmamables a veces hay buenas opciones por 500 pero de eso mejor una estetica en una ocasion tuve una discucion con el maricon que atiende en el primer hotel se siente dueño de gdl el joto aunque tambien llegue a conocer una que otra que si rifaban ahi

califas7

Miembro Reconocido
Lo curioso es porque la raza va ahí al huerto o acá por independencia. Si con el pago básico alcanza no para una casita sonó para estetica y si nos vamos a nivel completo alcanza para una scort de mileroticos

catdog

Miembro Reconocido
Lo curioso es porque la raza va ahí al huerto o acá por independencia. Si con el pago básico alcanza no para una casita sonó para estetica y si nos vamos a nivel completo alcanza para una scort de mileroticos
We es por qué les gusta les queda cerca o lo que sea si fuera tan malo y no existiría si sigue a flote es por qué hay billetes pero si tienes razón puedes ir a una estética por 600

Dan10

Nuevo
Por lo general no vale la pena, por servicio 600 una mamada 200 y desnudo completo otros 200 y cambio de posición más feria, no lo vale
Solo que veas una irresistible pero es un gastadero y el servicio no es bueno realmente salvo por sus excepciones.
Por cierto, alguien sabe si Susy sigue trabajando? Con ella si me la pasaba bien, de echo fue la primer mujer con la que estube y la primera con la que disfrute el sexo (yo inicie mi vida sexual con las paraditas del Huerto)

elmer 666

Miembro
Compañero Susy sigue activa es la chica que yo agarro en independencia y me gusta su servicio como mencionan todo lo cobra aparte pero a mí me da buen servicio desde que te pone el condón te inspecciona para ver si no traes nada raro y te pone una toallita húmeda como protección aparte del condón y desnudo total 100 pesos por cada posición 100 pesos y oral todo con condón 100 pesos pero la chica vale l apena y el servicio 350 y solo de misionero y únicamente se desnuda de la cintura para abajo y abre las piernas es lo básico

rigo

Miembro Reconocido
la de la primera foto del post, es rubí...
creo que alterna entre calle independencia y huerto...
hace unos años, cuando recién pasé con ella, tenía un trasero fabuloso!!
es seria... los años pasaron factura, y fue madre, así que ya no he pasado con ella...

susy de igual forma, atendió primero en huerto, y luego en calle independencia...
estaba delgadita y solía usar mallas... se cargaba un cuerpecito muy rico, y esos ojitos grises...
daba gran servicio, te abrazaba y acariciaba con cariño, y en el oral se atragantaba...
le pasó lo mismo que a rubí...

en calle independencia hay una flaquita petit, güera teñida, de apenas 18...
suele traer faldita o jeans apretadito, y top...
ijesú... me la merendé dos veces hace poquito... se prendió chido!!

si bien concuerdo en que la probabilidad de éxito suele ser baja, y el costo igual o superior a otras modalidades...
yo personalmente sí he encontrado joyas chidas...
me gusta la emoción que brinda aventarse un round con paraditas...

radimaninov

Miembro Reconocido
es una experiencia agarrar paraditas, sin embargo los contras son que a veces sus precios son irreales, te llegan a cobrar hasta 150 pesos por posicion, no te incluye oral, y es comun que despues de cada servicio no tengan donde bañarse , para que tomen en consideracion esos aspectos

kvfgib

Miembro Reconocido
Casi todas las churpias del huerto se sienten inmamables a veces hay buenas opciones por 500 pero de eso mejor una estetica en una ocasion tuve una discucion con el maricon que atiende en el primer hotel se siente dueño de gdl el joto aunque tambien llegue a conocer una que otra que si rifaban ahi
ya se cual joto dices 🤣

kvfgib

Miembro Reconocido
Compañero Susy sigue activa es la chica que yo agarro en independencia y me gusta su servicio como mencionan todo lo cobra aparte pero a mí me da buen servicio desde que te pone el condón te inspecciona para ver si no traes nada raro y te pone una toallita húmeda como protección aparte del condón y desnudo total 100 pesos por cada posición 100 pesos y oral todo con condón 100 pesos pero la chica vale l apena y el servicio 350 y solo de misionero y únicamente se desnuda de la cintura para abajo y abre las piernas es lo básico
que esa tal Susy no es la q tiene un pinche animalon (monote peludote) que hay que entrar con machete en 👋

kvfgib

Miembro Reconocido
es seria... los años pasaron factura, y fue madre, así que ya no he pasado con ella...

susy de igual forma, atendió primero en huerto, y luego en calle independencia...
estaba delgadita y solía usar mallas... se cargaba un cuerpecito muy rico, y esos ojitos grises...
daba gran servicio, te abrazaba y acariciaba con cariño, y en el oral se atragantaba...

si bien concuerdo en que la probabilidad de éxito suele ser baja, y el costo igual o superior a otras modalidades...
esa petit que dices la he visto un chongo de veces cada que paso, a poco si se prende chido? Me la recomiendas? Yo soy bien caliente la neta

Sigue estando? La Vi solo 2 veces y nunca tuve tiempo de llegar un rato, por trabajo y otras clsas solo me limité a ver de paso