La visualización de invitados es limitada

Chica de Naycla Spa

AangTLA

Nuevo
Fui hace como un mes al Spa Naycla. Con unos cuatro días de antelación pido agendar con la chava blanca que ahora ya es independiente. Llego al lugar y para mí sorpresa solo estaba atendiendo la chava de la imagen que adjunte, no sé cómo se llama, pero es joven, flaquita, no es la que pedí, pero la verdad no me disgusto así que me quedé, además de que quería sacar el estrés. Empieza con el masaje y a medida que va tocando más partes sensibles la comienzo a tocar, y que chasco me llevé porque olía bien fuerte a cola, tanto que literalmente me dio el bajón y no pude acabar.

La verdad no quede con ganas de volver a contratar.

Datos adicionales, el masaje ni vale la pena, sí tarda pero son sobadas nada más, no se acerca en nada a un masaje profesional. El lugar está equis, en las fotos se ve perrón pero en la realidad difiere mucho, aunque sí es el mismo.

Me salió en 1000 varos que mis manos salieran oliendo a cola.
 

Gap

Nuevo
Que mala onda colega, pero gracias por la información, la verdad se veía tentador ese de las 2 por 1500
 

Elgarza

Nuevo
También a ti te la cambiaron.

Ai me mandaron fotos de una chica super guapa y al llegar te encuentras la sorpresa, apenas les iba a decir que poca madre cuando ya me habían bloqueado.
 

Fmartines10

Miembro Activo
Mejor dense una vuelta con Vanessa de Javier Mina, la morra esta acuerpada, es muy cachonda, y si bien el masaje es suave, no es embarrada de aceite de estetica, ademas de que se coge bien rico
 

Gonzo

Miembro Activo
En donde esta ese puti-spa? dicen que por providencia, pero no aparece por ningun lado..pasen info...
 

Gonzo

Miembro Activo
AangTLA dijo:
Fui hace como un mes al Spa Naycla. Con unos cuatro días de antelación pido agendar con la chava blanca que ahora ya es independiente. Llego al lugar y para mí sorpresa solo estaba atendiendo la chava de la imagen que adjunte, no sé cómo se llama, pero es joven, flaquita, no es la que pedí, pero la verdad no me disgusto así que me quedé, además de que quería sacar el estrés. Empieza con el masaje y a medida que va tocando más partes sensibles la comienzo a tocar, y que chasco me llevé porque olía bien fuerte a cola, tanto que literalmente me dio el bajón y no pude acabar.

La verdad no quede con ganas de volver a contratar.

Datos adicionales, el masaje ni vale la pena, sí tarda pero son sobadas nada más, no se acerca en nada a un masaje profesional. El lugar está equis, en las fotos se ve perrón pero en la realidad difiere mucho, aunque sí es el mismo.

Me salió en 1000 varos que mis manos salieran oliendo a cola.
Pasen por fa ubicacion carnal
 
La ubicación te la mandan cuando agendas. Está por José María Vigil y López Mateos. Pero no tiene anuncio ni nada, son oficinas. Instaladas en el último piso del edificio, en la azotea, no vi regadera o lugar para asearse. Difícilmente te atienden si llegas así... Pero es verdad, las fotos nada que ver, yo agendé con la werita y cuando llegué nada que ver, pero lejísimos de la realidad... También había otra morena pero no sé me antojó... Me salvé porque se tardaron como 20 minutos en salir a recibirme y ya tenía el tiempo muy justo... La verdad yo no me aventaría a hacer labor de campo, pero cada quien.
 

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Si quieren masaje profesional y buen servicio completo vayan con Letzy en la calle Jesús García tiene unas tetotas naturales 30 años aproximadamente delgada pero voluptuosa una ricura hasta ya salido en videos de sexmex y tiene onlyfans
Qué tal, no tendrá una foto de ella? Y también si tiene el enlace de su onlyfans. Saludos ✌️
 
Qué tal, no tendrá una foto de ella? Y también si tiene el enlace de su onlyfans. Saludos ✌️
Aquí les dejo las fotos ella las tiene públicas no tiene problema con mostrar su cara, está por Jesús García y Enrique Díaz es una casa muy discreta me cobró 1200 masaje y relación 1 hora
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-04-24-14-37-31-827_com.whatsapp.w4b.jpg
    Screenshot_2023-04-24-14-37-31-827_com.whatsapp.w4b.jpg
    296,7 KB · Visitas: 553
  • Screenshot_2023-04-24-14-37-38-809_com.whatsapp.w4b.jpg
    Screenshot_2023-04-24-14-37-38-809_com.whatsapp.w4b.jpg
    321,9 KB · Visitas: 555
Arriba