Davidguzman
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Independientemente
- Contacto
- @denisselove051 es telegram
- Precio
- 2400
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Es muy bonita, usa gafas lo que la hace muy sexy
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 24 años
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si es muy buena en lo que hace
Tuve la oportunidad de conocer a esta chica,
Su compañía es la mezcla perfecta entre sensualidad y buen trato. super buena onda, Lo que más me gustó de ella es que no solo es guapísima, sino que también es muy auténtica. Desde el principio la plática fue divertida y ligera, lo que hizo que la confianza surgiera rápido. Pero cuando la cosa se puso más íntima, su lado sexy salió a relucir y ahí fue cuando me atrapó por completo. Tiene una mezcla perfecta entre ternura y picardía que la hace única. Te hace sentir relajado, deseado y con ganas de quedarte mucho más tiempo del planeado. La recomiendo totalmente se moja muy rico 😋 usa gafas que la hacen ver aun mas sexy, totalmente natural tiene un trasero de ensueño espero tengan la oportunidad de conocerla 👌🏼
Su compañía es la mezcla perfecta entre sensualidad y buen trato. super buena onda, Lo que más me gustó de ella es que no solo es guapísima, sino que también es muy auténtica. Desde el principio la plática fue divertida y ligera, lo que hizo que la confianza surgiera rápido. Pero cuando la cosa se puso más íntima, su lado sexy salió a relucir y ahí fue cuando me atrapó por completo. Tiene una mezcla perfecta entre ternura y picardía que la hace única. Te hace sentir relajado, deseado y con ganas de quedarte mucho más tiempo del planeado. La recomiendo totalmente se moja muy rico 😋 usa gafas que la hacen ver aun mas sexy, totalmente natural tiene un trasero de ensueño espero tengan la oportunidad de conocerla 👌🏼