Lilian mucci es más silicoon que nada jaa
Colega, las 3 chicas que mencioné tienen plástico y cirugías, pero el servicio es bueno
Lilian mucci es más silicoon que nada jaa
Yo me la dí hace semanas, según me dijo nomás trabajaba hasta este mes de Diciembre y ya se volvía a retirar.Sayuri aun esta activa? Podrias pasar el contacto bro?
Pasa el contacto, es para una tareaYo me la dí hace semanas, según me dijo nomás trabajaba hasta este mes de Diciembre y ya se volvía a retirar.
Sayuri de ex-Danny Minnie’s?Pasa el contacto, es para una tarea
De aquí solamente conozco a fany Martínez es una chica delgada de buen ambienteHola pido su ayuda para una recomendación de alguna chica ya que las que hay no me alcanzan a convencer.
Dione pues es mamá
Sienna la actitud es un volado
Piama pues no me convence
Me gustan como Dione o Sienna
También Denisse fit no me convence
Pido su apoyo para este viejo 🐖
Sí es fit y su actitud muy buena, ya la ví nuevamente hace unas semanas.Agencia Minnies ex Danny 33 1720 3503.
Otro producto promocionado como de "fitness", pero no me convence la foto y, según las reseñas, su aspecto y su servicio son meh.Ver archivo adjunto 11373
pobre de su novio jajajajajaja a lo mejor esta de acuerdo quien sabeYo me la dí hace semanas, según me dijo nomás trabajaba hasta este mes de Diciembre y ya se volvía a retirar.
Sigue activa Sayuri?Agencia Minnies ex Danny 33 1720 3503.
Otro producto promocionado como de "fitness", pero no me convence la foto y, según las reseñas, su aspecto y su servicio son meh.Ver archivo adjunto 11373
Seguirá activa?Sí es fit y su actitud muy buena, ya la ví nuevamente hace unas semanas.
No recuerdo exactamente, creo que fueron 1800 por una hora y nos vimos en el Blue Concept.Seguirá activa?
Cuánto le cobró colega?
Gracias por el dato.No recuerdo exactamente, creo que fueron 1800 por una hora y nos vimos en el Blue Concept.
Se ve bien.Ivonne tentaciones se me hizo Fit y bonita
Yo le pondría un 9 para mis gustos, me gusta que tiene todo natural y se maquilla muy leve, tiene carita de niña, se le nota que su código postal es de Zapopan! JajajaSe ve bien.
Del 1 al 10, que tan bonita es de cara?
Cuánto cobra esa Ivonne?
La contrato por la agencia o aparte compa?No recuerdo exactamente, creo que fueron 1800 por una hora y nos vimos en el Blue Concept.
No mames Anahi Model seguro es de puro ejercicio..Colega, un punto subjetivo es "fit", actualmente varias chicas dicen ser "fitness", por desayunar lechuga, comer pito y cenar leche.
De las que se anuncian como fit y el servicio es bueno:
- Regina del Tibio.
- Denisse independiente
Importante, las siguientes chicas, es notorio que hacen ejercicio para conservar su figura y el servicio está chido:
- Magaly Gaitán
- Lilian Mucci
- Anahí Model
Por medio de Agencia Dannys.La contrato por la agencia o aparte compa?
No mames Anahi Model seguro es de puro ejercicio..