La visualización de invitados es limitada

CHICA O CHICAS LACTANDO

Antares ©®

Miembro
Hola caballeros buen día:

Alguno de ustedes sabe de alguna femina que este lactando y dando servicio de breastfeeding?

De antemano gracias y se les agradecerá como debe la retro.

Buen inicio de semana
 
La Mely está lactando, le sale buena cantidad de leche, y cuenta con test de VIH q es importante a los q les gusta la lactofilia

Te recomiendo aparte la lactancia ese día y el servicio ya tarde, por qué se las deja llenar para q te des y no ofrece ese servicio alde lactancia ese día a alguien más si lo solicitas.

33 2046 1783 es su wsp, se anuncia v en el tagboard
 

Antares ©®

Miembro
La Mely está lactando, le sale buena cantidad de leche, y cuenta con test de VIH q es importante a los q les gusta la lactofilia

Te recomiendo aparte la lactancia ese día y el servicio ya tarde, por qué se las deja llenar para q te des y no ofrece ese servicio alde lactancia ese día a alguien más si lo solicitas.

33 2046 1783 es su wsp, se anuncia v en el tagboard
Muy amable! gracias!!!
 

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
También la agencia de conejitas tiene a Astrid, no se si tengas el contacto de esa agencia, si no me avisas para buscarlo.
 

Adjuntos

  • IMG_1797.jpeg
    IMG_1797.jpeg
    112,2 KB · Visitas: 104
Pero creo ella está embarazada, no se si le salgan a chorros, normalmente durante el embarazo es poco o nada, era una opción para mi la Astrid pero me tope a Mely y me mandó video de cua yo le salía y me incline x Mely
 

JohnJarcor

Miembro Activo
Pero creo ella está embarazada, no se si le salgan a chorros, normalmente durante el embarazo es poco o nada, era una opción para mi la Astrid pero me tope a Mely y me mandó video de cua yo le salía y me incline x Mely
Una duda, ya me dio curiosidad, a qué sabe la leche de esa muchacha? Te agradecería si contaras tu experiencia o reseña de tu servicio con Mely. Ya cumplí el fetiche de tirarme a una embarazada y ya desbloquie el de lactancia jaja.
 

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Pero creo ella está embarazada, no se si le salgan a chorros, normalmente durante el embarazo es poco o nada, era una opción para mi la Astrid pero me tope a Mely y me mandó video de cua yo le salía y me incline x Mely
Creo que don conejo Había comentado en el grupo de telegram que ya le salía leche, la cantidad no se 😆 🤙
 
Última edición:

Antares ©®

Miembro
Pues honor a quién honor merece, gracias al Sr. KAKAROTO que me recomendo a Mely pues ya fuí en busca de la anéctoda, la cita fue este pasado sábado 10 de junio en su departamento ubicado por la glorieta de Colón, lugar agradable con estacionamiento, un departamento en un primer piso, habitación con clima y muy limpia y una mujer jovén, 28 años buen cuerpo y lo mas imporante, mucha, pero mucha leche materna, cuenta con sus estudios recientes y la verdad es un deleite, huele rico, limpia, atenta, cariñosa, tal vez para mi gusto le falta un poco de intensidad en los besos o tal vez yo soy muy atascado, pero al final nada reprochable, tiene nalgas lindas, senos turgentes y bueno, fue una hora pegado como becerro, bueno, no, no es cierto, con buena platica, buen cachondeo y al final con un rico oral de ella para mi que aunque no fue terminado, fue generoso, mirando a los ojos y tratando bien al amigo...socio, compañero..
Por favor, si se animan, cuidenla, no sean patanes y disfruten milky bros.
Buenas y calurosas tardes tapatías.
 

JohnJarcor

Miembro Activo
Pues honor a quién honor merece, gracias al Sr. KAKAROTO que me recomendo a Mely pues ya fuí en busca de la anéctoda, la cita fue este pasado sábado 10 de junio en su departamento ubicado por la glorieta de Colón, lugar agradable con estacionamiento, un departamento en un primer piso, habitación con clima y muy limpia y una mujer jovén, 28 años buen cuerpo y lo mas imporante, mucha, pero mucha leche materna, cuenta con sus estudios recientes y la verdad es un deleite, huele rico, limpia, atenta, cariñosa, tal vez para mi gusto le falta un poco de intensidad en los besos o tal vez yo soy muy atascado, pero al final nada reprochable, tiene nalgas lindas, senos turgentes y bueno, fue una hora pegado como becerro, bueno, no, no es cierto, con buena platica, buen cachondeo y al final con un rico oral de ella para mi que aunque no fue terminado, fue generoso, mirando a los ojos y tratando bien al amigo...socio, compañero..
Por favor, si se animan, cuidenla, no sean patanes y disfruten milky bros.
Buenas y calurosas tardes tapatías.
Camarada una pregunta, a qué sabe la leche materna y cómo es esa experiencia? Para ver si me animo, saludos y enhorabuena por encontrar lo que buscaba.
 

Antares ©®

Miembro
Camarada una pregunta, a qué sabe la leche materna y cómo es esa experiencia? Para ver si me animo, saludos y enhorabuena por encontrar lo que buscaba.
Solo te puedo decir que es dulce, al menos la de Mely, depende de muchos factores, pero si la mujer esta sana, es el sabor natural, dulce, agradable, pero solo te puedo hablar de mi experiencia con Mely, la verdad tenía años, desde el embarazo de mi ex-esposa (Mi hija tiene 15 actualmente) que no probaba otra leche materna. Animate y prueba tu mismo y sube tu experiencia.
 

ElPapu

Nuevo
Pues honor a quién honor merece, gracias al Sr. KAKAROTO que me recomendo a Mely pues ya fuí en busca de la anéctoda, la cita fue este pasado sábado 10 de junio en su departamento ubicado por la glorieta de Colón, lugar agradable con estacionamiento, un departamento en un primer piso, habitación con clima y muy limpia y una mujer jovén, 28 años buen cuerpo y lo mas imporante, mucha, pero mucha leche materna, cuenta con sus estudios recientes y la verdad es un deleite, huele rico, limpia, atenta, cariñosa, tal vez para mi gusto le falta un poco de intensidad en los besos o tal vez yo soy muy atascado, pero al final nada reprochable, tiene nalgas lindas, senos turgentes y bueno, fue una hora pegado como becerro, bueno, no, no es cierto, con buena platica, buen cachondeo y al final con un rico oral de ella para mi que aunque no fue terminado, fue generoso, mirando a los ojos y tratando bien al amigo...socio, compañero..
Por favor, si se animan, cuidenla, no sean patanes y disfruten milky bros.
Buenas y calurosas tardes tapatías.
Sin duda me parece la mejor opción para los que gustan de la 🍼 Astrid es todo lo contrario, es una chica que descuida demasiado su limpieza y aquello le huele muy mal como a mercado del mar después de las 6 de la tarde en un día muy caluroso, cero recomendable
 
Arriba