La visualización de invitados es limitada

Chica que coja a ti y no tú a ella.

Confirmo: Olivia es una mujer Milf, ya pegandole a los 40s, hace varios años trabajó en Calientes o Tentaciones, no recuerdo bien la agencia, pero en una de esas agencias la conoci, y desde ahi ya era Milf!.
Y tal cual esas caracteristicas, es entrona, está peludita de su vagina, y le gusta el anal, es de las chicas que prefiere anal que vaginal, la recuerdo que era amable, buena onda, y hasta leia las cartas!, si la recomendaria por si quieren vivir una expeciencia asi.
En lo particular no volvi a repetir porque no sentí tanta quimica con ella.

Inge2000

Miembro
Si, es una buena opción y ya está por ahí de los 45… no se ve mal para nada, pero si ya pasa de los 40 y tantos…

Es simpática y entrona, a aquellos que les gustan peludas es la idónea… a mi me gustan con vello pubico pero recortadito…

No repito porque si me desagrada el culo súper peludo, las axilas peludas y a veces hasta las piernas sin depilar…

De su higiene… me tocó verle los pies sucios (como de haber andado caminando descalza un buen rato) y discretamente la mandé a bañar, no sé si de un servicio anterior o de su casa, pero recién llegaba a la habitación y así traía las plantas… no esperé a ver lo demás…