La visualización de invitados es limitada

Chicas al hotel

enridhs

Nuevo
Buen día brother
Una pregunta cuál es el proceso para meter una chica al hotel que te alojas ya que se supone que ella llega después y pide tu habitación, no se que pex, nunca he pedido chica estando en un hotel.

RompeQlos

Miembro Reconocido
Que tal colega, pues depende del hotel y del personal que este atendiendo en ese momento pero en la mayoría no dejarán que la chica suba a tu habitación así nada más.

Como dije, ya dependerá del hotel y el que atiende pero puede ser que te marquen a tu habitación para que confirmes y entonces ya la dejen pasar o qué tengas que bajar a recepción por ella.

Lo mismo para la salida, en algunos se puede ir ella por su cuenta sin problemas y en otros también debes acompañarla a recepción.

enridhs

Nuevo
Que tal colega, pues depende del hotel y del personal que este atendiendo en ese momento pero en la mayoría no dejarán que la chica suba a tu habitación así nada más.

Como dije, ya dependerá del hotel y el que atiende pero puede ser que te marquen a tu habitación para que confirmes y entonces ya la dejen pasar o qué tengas que bajar a recepción por ella.

Lo mismo para la salida, en algunos se puede ir ella por su cuenta sin problemas y en otros también debes acompañarla a recepción.
Es lo que me preguntaba bro gracias voy a intentarlo

Cazadordeplaceres

Miembro
Catador
Yo las veces que e contratado en hotel le pido a la chica subir directamente al piso del hotel donde está la habitacion , ya cuando la chica esta en el elevador y el piso correcto la guió hacia el cuarto

Claro igual antes le paso foto de la a llaves y ubicación en tiempo real para que ella se asegure yo estoy en el hotel.

sacramentum69

Miembro Activo
Yo las veces que e contratado en hotel le pido a la chica subir directamente al piso del hotel donde está la habitacion , ya cuando la chica esta en el elevador y el piso correcto la guió hacia el cuarto

Claro igual antes le paso foto de la a llaves y ubicación en tiempo real para que ella se asegure yo estoy en el hotel.
en que hotel fue? o en que hotel la chica puede entrar sola hasta el cuarto? en los que me he quedado, tienes que bajar por ella, y eso a veces da pena.

califas7

Miembro Reconocido
las morras generalmete ya saben como es el movimiento, lo q si recomendable decir a la morra vaya discreta, porque luego van casi diciendo voy a dar las naylons

Cazadordeplaceres

Miembro
Catador
en que hotel fue? o en que hotel la chica puede entrar sola hasta el cuarto? en los que me he quedado, tienes que bajar por ella, y eso a veces da pena.
En general en todos los hoteles no permiten chicas/scorts pero pues todo depende que seas discreto y que la chica llegue con discreción igual, vestir normal , pasar directo al elevador

En los hoteles del centro como el dali plaza , portobelo , real maestranza