La visualización de invitados es limitada

Chicas al hotel

RompeQlos

Miembro Activo
Que tal colega, pues depende del hotel y del personal que este atendiendo en ese momento pero en la mayoría no dejarán que la chica suba a tu habitación así nada más.

Como dije, ya dependerá del hotel y el que atiende pero puede ser que te marquen a tu habitación para que confirmes y entonces ya la dejen pasar o qué tengas que bajar a recepción por ella.

Lo mismo para la salida, en algunos se puede ir ella por su cuenta sin problemas y en otros también debes acompañarla a recepción.

Horrnn13

Nuevo
Que tal colega, pues depende del hotel y del personal que este atendiendo en ese momento pero en la mayoría no dejarán que la chica suba a tu habitación así nada más.

Como dije, ya dependerá del hotel y el que atiende pero puede ser que te marquen a tu habitación para que confirmes y entonces ya la dejen pasar o qué tengas que bajar a recepción por ella.

Lo mismo para la salida, en algunos se puede ir ella por su cuenta sin problemas y en otros también debes acompañarla a recepción.
Es lo que me preguntaba bro gracias voy a intentarlo

Cazadordeplaceres

Miembro
Catador
Yo las veces que e contratado en hotel le pido a la chica subir directamente al piso del hotel donde está la habitacion , ya cuando la chica esta en el elevador y el piso correcto la guió hacia el cuarto

Claro igual antes le paso foto de la a llaves y ubicación en tiempo real para que ella se asegure yo estoy en el hotel.

Yo las veces que e contratado en hotel le pido a la chica subir directamente al piso del hotel donde está la habitacion , ya cuando la chica esta en el elevador y el piso correcto la guió hacia el cuarto

Claro igual antes le paso foto de la a llaves y ubicación en tiempo real para que ella se asegure yo estoy en el hotel.
en que hotel fue? o en que hotel la chica puede entrar sola hasta el cuarto? en los que me he quedado, tienes que bajar por ella, y eso a veces da pena.

Cazadordeplaceres

Miembro
Catador
en que hotel fue? o en que hotel la chica puede entrar sola hasta el cuarto? en los que me he quedado, tienes que bajar por ella, y eso a veces da pena.
En general en todos los hoteles no permiten chicas/scorts pero pues todo depende que seas discreto y que la chica llegue con discreción igual, vestir normal , pasar directo al elevador

En los hoteles del centro como el dali plaza , portobelo , real maestranza

las morras generalmete ya saben como es el movimiento, lo q si recomendable decir a la morra vaya discreta, porque luego van casi diciendo voy a dar las naylons
Una vez me pasó así en el DF hace como 8 años. Estaba en una conferencia de trabajo pagada por mi chamba.
Le dije que se fuera discreta, pero valga mi sorpresa que se fue con el vestido más escotado posible, jajaja. Yo estaba bien pálido cuando la vi, pero gracias a Dios que el guardia se comportó buena onda y no pasó nada.
A partir de ese día jure no contratar durante viajes laborales.
Jajaja

Última edición:
Yo hace 3 años, después posada del jale me fui hotel GDL country, pedí a la chava de la madrugada 1am llegó salí a recibirla subimos al cuarto con la complicidad de la noche y darle acción fue la 1 experiencia que tuve, no nos vio nadie espero repetirla otra vez, pero ese tip les doy, en otros más fifis riu no lo he hecho falta de discreción

Dante80

Miembro Activo
Yo cuando hago la jugada en un hotel,
Las cito en la esquina, o en el bar del hotel. Y de ahí, subo con ellas, como acompañante mia

Que tal colegas, si le sirve el dato..

En alguna ocasión tuve unos clientes Canadienses, despues de cerrar el trato al que venian fuimos a comer al Abajeño ahi en la Minerva, como no se podian quedar muy noche decidimos seguir en el bar del hotel WESTIN donde se hospedaban al lado de la EXPO este hotel como saben es de 5 estrellas.
En fin querian accion y les trate de ayudar, pregunte discretamente a un botones del hotel pero me dijo que era muy muy complicado primero por la misma seguridad ya que hay camaras en todos lados y numero dos por la vestimenta y forma de comportarse aunque no lo crean en este tipo de hoteles se estan fijando en todo.
Hable con varias agencias entre ellas ALEX, JOYEUX y algunas otras y ninguna me aseguro que las chicas podias llegar formales, que a que me referia, no podian llegar en tennis y sudadera pero tampoco en putivestido tenia que ser muy discreto (todo eso por recomendacion del botones).
Por fin consegui una SCORT de la boutique, les confieso que dudo mucho e incluso hizo muchas preguntas pero le comentamos que queriamos lo mas discreto posible que no fuera tan obvio y que llegaran como amigas mias... (eran 3 extranjeros) me dijo que si tenia amigas y que llegaban vestidas casuales, la verdad es que llegaron 3 morras muy muy guapas pero 0 exoticas, pantalon de mezclilla, chamarra (saco) 2 llegaron con tennis y una con tacon pero muy godin, cabe aclarar que yo sali por ellas antes de entrar al area de valet o de recepcion de vehiculos lllegamos casual como amigos , como si nada, las chicas si llamaban la atencion ya que eran guapas pero no venian nada exoticas, como te encuentras una morra guapa en el cine o una morra saliendo de oficina, los presente tomamos unos drinks y se fueron subiendo uno a uno con ellas, para la salida ya no supe como fue lo que si es que el deal fue por 4 o 5 horas cada una, entonces era pasar casi toda la noche ahi...
Suerte y gracias por leerme, espero le sirva