La visualización de invitados es limitada

Chicas cachondas/atrevidas

BnB

Nuevo
Que tal una pregunta para la gente que si toma servicios seguido (yo tomo uno cada 2 meses) el último que tuve bueno de verdad fue Denisse y parte de lo que me gustó fue que ella misma propuso cosas o se mostraba cómo dicen proactiva así que quizá esas son las que me gu
stan, entonces que chicas que sean atrevidas me recomiendan aquí si no importa cuerpo o si es bonita o no, y que sean atrevidas de verdad, prove con Dayan milf porque según eso era cachonda y no lo es no la recomiendo personalmente.
 

whome

Miembro Activo
Prueba GEORGIA de Rish Vagas.

A pesar de su corta edad y de ser nueva en la industria, también la encontré muy proactiva.
Ella no es tímida para decirte cómo le gusta que la follen.
La última vez que la conocí, me puso de espaldas y empezó a montarme como una vaquera a caballo, inclinándose para besarme simultáneamente con su lengua metida en la boca. Siguió montando sin parar hasta que llegó al clímax en un crescendo.
Ella es atrevida y le encanta follar.
 

Dante80

Miembro Activo
Hola

Hace unos días tome un servicio con Masajes PrisMas. es algo que antes de la pandemia, fui y una grata experiencia. Hoy no fue la excepción, cabe mencionar que no me atendí en su spa. Fue en el hotel Red Palace.

Llego puntual a la cita y es algo diferente, te toca todo el cuerpo con aceite y con su cuerpo te da un masaje increíble. al final te hace un oral con preservativo, y como tiene boobs y abdomen de cirujano, se ve bien. es algo diferente de lo clásico y es algo que debes de intentar alguna ocasión.

Es donde ella se va a encargar de hacerte sentir bien. dura una hora que te estén agasajando

Contacto
33 11 13 03 05
el SPA esta en Javier mina
 
Arriba