La visualización de invitados es limitada

Chicas Clinica 14

A ver si alguno de los que se mueven por esa zona me puede dar informes.

Tuve que pasar por la clinica 14 en revolucion y rio nilo, al manejar por una de las calles traseras en al clinica vi a un par de chicas de unos 18-20 años con ropa bastante pegadita y bastante arregladas, que de no ser por la zona juraria que estaban taloneando.

Las chicas se veian batante bien y jovenes, me pare un momento para quitarme la duda y una de ellas hasta parecio esconderse detras de la otra.

una hora mastarde volvi a pasar de refgreso y al pasar por la calle nuevamente ahi estab las chicas.

Alguien sabra si estan trabajando y se les puede levantar o solo you yo y mis malos pensamientos?

Tenian todo el tipo de esas chicas de las plazas (Andares etc.) que estan buscando Sugar o quien se las levante por el dia.
 

El Padrino

Miembro Reconocido
A ver si alguno de los que se mueven por esa zona me puede dar informes.

Tuve que pasar por la clinica 14 en revolucion y rio nilo, al manejar por una de las calles traseras en al clinica vi a un par de chicas de unos 18-20 años con ropa bastante pegadita y bastante arregladas, que de no ser por la zona juraria que estaban taloneando.

Las chicas se veian batante bien y jovenes, me pare un momento para quitarme la duda y una de ellas hasta parecio esconderse detras de la otra.

una hora mastarde volvi a pasar de refgreso y al pasar por la calle nuevamente ahi estab las chicas.

Alguien sabra si estan trabajando y se les puede levantar o solo you yo y mis malos pensamientos?

Tenian todo el tipo de esas chicas de las plazas (Andares etc.) que estan buscando Sugar o quien se las levante por el dia.
Pasa el nombre de la calle trasera para hacer labor de campo
 
Como identificas a esas que andan buscando sugar?
En la plaza Midtown comunmente me toca ver chicas con ropa muy sexy solas o en grupos y si les sonries cuando te voltean a ver, te sonrien de vuelta.

Una amiga que tiene un negocio de uñas de acrilico y Podologia, me dijo que ella seguido le pone uñas a ninas de zonas relativamente pobres y que muchas vas en ocasiones a plazas nice muy arregladas y bonitas a ver si las levantan sobre todo los fines de semana.

Basicamente has que fijarse en las uñas si traen unas largas y muy arregladas las posibilidades de que esten buscando papy son altas.

Yo e levantado algunas los los fines de semana, primero sonriendoles y si contestan o coquetean invitandoles un cafe o algo similar para hablar.

Cabe mencionar que tengo muchos años viviendo en EU y es facil pasar por turista americano o canadiense lo cual ayuda mucho en hablarles.
 

El Padrino

Miembro Reconocido
A ver si alguno de los que se mueven por esa zona me puede dar informes.

Tuve que pasar por la clinica 14 en revolucion y rio nilo, al manejar por una de las calles traseras en al clinica vi a un par de chicas de unos 18-20 años con ropa bastante pegadita y bastante arregladas, que de no ser por la zona juraria que estaban taloneando.

Las chicas se veian batante bien y jovenes, me pare un momento para quitarme la duda y una de ellas hasta parecio esconderse detras de la otra.

una hora mastarde volvi a pasar de refgreso y al pasar por la calle nuevamente ahi estab las chicas.

Alguien sabra si estan trabajando y se les puede levantar o solo you yo y mis malos pensamientos?

Tenian todo el tipo de esas chicas de las plazas (Andares etc.) que estan buscando Sugar o quien se las levante por el dia.
Como a que horas pasaste carnal
 
Arriba