La visualización de invitados es limitada

Chicas con pezones perforados o goticas??

Matt Gomez

Miembro Activo
Buenas, buenas camaradas del deporte congalero, recurro a ustedes para ver si ubican chicas con pezones perforados y tatuadas, tipo goticas o rockstars, ya tuve la dicha de estar con Bratz, una delicia, y tengo en la mira a Perséfone, pero también quisiera ver si hay más chicas de ese estilo
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Buenas, buenas camaradas del deporte congalero, recurro a ustedes para ver si ubican chicas con pezones perforados y tatuadas, tipo goticas o rockstars, ya tuve la dicha de estar con Bratz, una delicia, y tengo en la mira a Perséfone, pero también quisiera ver si hay más chicas de ese estilo
Date a persefone, viejo, aparte de nalgotica, pezones con piercing, es una maquina sexual. Coge como maquina de coser, y squirtea como fuente. Checa mi reseña al respecto. https://catadorgdl.com/threads/persefone.2298/#post-15693
 

Matt Gomez

Miembro Activo
Date a persefone, viejo, aparte de nalgotica, pezones con piercing, es una maquina sexual. Coge como maquina de coser, y squirtea como fuente. Checa mi reseña al respecto. https://catadorgdl.com/threads/persefone.2298/#post-15693
La tengo en la mira desde hace ratillo, para mí mala suerte no eh podido acomodar horarios, pero espero pronto dármela, de esa fémina solo eh escuchado buenos comentarios y que te deja más seco que el desierto de sonora
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Buenas, buenas camaradas del deporte congalero, recurro a ustedes para ver si ubican chicas con pezones perforados y tatuadas, tipo goticas o rockstars, ya tuve la dicha de estar con Bratz, una delicia, y tengo en la mira a Perséfone, pero también quisiera ver si hay más chicas de ese estilo
Pezónes perforados y guapa Lanna
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-07-19-10-36-26-138.jpg
    Screenshot_2024-07-19-10-36-26-138.jpg
    771,8 KB · Visitas: 100

Aquiles

Miembro Reconocido
Hay una nena en estetica mediterraneo actualmente, que me la di cuando estana en Jimmys cuando tenia 24 años. Con piercings en pezones, nalgas deliciosas , piernas con volumen , ahorita debe de tener 25 años , bonita, le gusta ser puta y le den duro.
 

Matt Gomez

Miembro Activo
Hay una nena en estetica mediterraneo actualmente, que me la di cuando estana en Jimmys cuando tenia 24 años. Con piercings en pezones, nalgas deliciosas , piernas con volumen , ahorita debe de tener 25 años , bonita, le gusta ser puta y le den duro.
Y cuál sería el nombre artístico de la susodicha??
 

Musashi

Nuevo
Yo recientemente contraté a Isel de peaches, muy recomendable amigo. Ojo que más que gótica yo diría que es más bien tipo chola, pero es bien agradable la muchacha y buena pal brinco. Adjunto foto.


e1677a79-7053-4168-9c75-4e295171f045.jpeg
 

Capitanazo

Miembro Reconocido
Hay una civil del facebook que me da la impresión que es zuripanta, tiene ligero aire de gótica pero me da la impresión que es la típica madre soltera mariguanita. Aun no la e ubicado donde trabaja pero casi estoy 99.9 % que es golfa tiene una cara bastante morbosa y vulgar justo para un facefuck
 

leopeeme

Miembro Activo
Hay una civil del facebook que me da la impresión que es zuripanta, tiene ligero aire de gótica pero me da la impresión que es la típica madre soltera mariguanita. Aun no la e ubicado donde trabaja pero casi estoy 99.9 % que es golfa tiene una cara bastante morbosa y vulgar justo para un facefuck
Pasa el dato
 

El Padrino

Miembro Reconocido
Lanna o Fanny de Lizeth Girls

La primera (lanna) todavía no tengo el gusto de conocerla y fanny ya van 3 veces y es una fiera en la cama
 
Arriba