La visualización de invitados es limitada

Chicas de calientes

Maximiliano

Miembro Activo
Buenas tardes, ¿ A quiénes recomiendan de está agencia y/o a quiénes no?

Ya conozco a Mía y Ale, buenos servicios en mi opinión.
 
De sus chicas actuales solo conozco a Evelin y se me hizo un muy buen servicio, muy bonita de cuerpo natural y en mi caso se monto y me movió increíble jajaja.

Jazmin de vez en cuando regresa, super fit ufff y excelente servicio, espero poder repetir alguna vez jaja (aunque esta retirada esta semana la he visto 2 veces anunciada).

De Angye he visto buenos comentarios pero de mi parte jamas he tomado servicio.

Igual me llama la atención Dory, la colombiana que anuncian pero no he visto ni una sola referencia jaja

¿Que tal el servicio con Mia y Ale? Las he visto anunciadas y me llaman la atención.
 

Maximiliano

Miembro Activo
De sus chicas actuales solo conozco a Evelin y se me hizo un muy buen servicio, muy bonita de cuerpo natural y en mi caso se monto y me movió increíble jajaja.

Jazmin de vez en cuando regresa, super fit ufff y excelente servicio, espero poder repetir alguna vez jaja (aunque esta retirada esta semana la he visto 2 veces anunciada).

De Angye he visto buenos comentarios pero de mi parte jamas he tomado servicio.

Igual me llama la atención Dory, la colombiana que anuncian pero no he visto ni una sola referencia jaja

¿Que tal el servicio con Mia y Ale? Las he visto anunciadas y me llaman la atención.
En mi caso me ha ido muy bien con Ale es la que más he contratado y mía solo una vez y me gustó pero ella cobra el natural en 500, pero si le voy a dar otra repasada porque esa vez me agarró cansado jajaja
 
Amigo con mia te vas a desquiciar con su culo grotesco!! Te recomiendo llevarte unos 2 botes de aceite para que le eches en el culo y tetas, está guapa buena y buen pedo
 
Arriba